AKO vuelve a saco por Grifols

AKO vuelve a saco por Grifols

Después de 10 meses de penitencia bursátil que llevaron su cotización a mínimos de la última década, Grifols registró una subida de cerca del 13 por ciento desde principios del mes de noviembre hasta la fecha, gracias tanto a la mejora de sus resultados, como a la comunicación de los mismos al mercado.

Este pequeño alivio hizo que la empresa farmacéutica se convirtiera en el valor del IBEX 35 con mayores avances en lo que va del mes de noviembre, pero también atrajo a su orilla a un viejo conocido, el fondo de cobertura AKO Capital que tan fuerte lleva apostando contra sus intereses en el último año. (Finanzas.com)

Parecía que el horizonte financiero se despejaba pero este Hedge Fund donde unos empiezan a ver la luz al final del túnel, ellos ven que es otro tren que viene de frente y ven una oportunidad en el intento de recuperación para hacerla volver a retroceder.

Este fondo de cobertura no viene de nuevas sino que está de hace un tiempo y este año ha sacado buenas plusvalías de sus operaciones en su última comunicación a la CNMV declaraba tener una posición vendida del 0.63%-

Tampoco es para salir corriendo del valor, es simplemente información financiera, más de un hedge fund a ido a por agua a una biopharma y salido escaldado corriendo tras un fuerte latigazo alcista, pero la verdad es que fastidia a sus sufrido inversores que a estos precios aún se crea que pueda seguir bajando en bolsa la empresa.

Nosotros le mantenemos de objetivo los 14 euros al menos un pullback al último soporte importante roto y directriz bajista de su canalización. La pérdida de los 8 euros sería total y absolutamente nefasto para la acción y demoledor para el inversor.

GRIFOLS-22-NOVIEMBRE-2022% - AKO vuelve a saco por Grifols

PUBLICIDAD (google adsense)