Bayer algún día cambiará de tendencia pero aún no da señal de nada

Bayer algún día cambiará de tendencia pero aún no da señal de nada

LLeva años bajo la directriz principal alcista de largo plazo y bajo la bajista de su techo en 2015, la  compra de Monsanto y las megamultas que le han impuesto han hundido a la empresa en bolsa pese a ser un monstruo empresarial con un poderoso grupo que contiene empresas líderes en agro-químicos, farmacia, salud. Como dice su información corporativa:

Con nuestros productos y servicios queremos prevenir, diagnosticar, aliviar y curar enfermedades. Contribuir a una alimentación sana y suficiente para una población mundial en constante crecimiento y mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo.

Lo más controvertido es su división agro-alimentaria porque eso de una alimentación sana y suficiente para la población mundial es muy, pero que muy cuestionable porque desde luego esta empresa antepone sus beneficios mercantiles a la salud de la humanidad, y con la compra de Monsanto ha sido su cadalso.

En fin que si que un mes o año de estos va a romper la bajista y recuperar la alcista y entonces si podrá decirse que ha cambiado de tendencia pero por el momento tal cómo está su cotización bajo la alcista y bajista, naranjas de la china.

BAYER-22-NOVIEMBRE-2022% - Bayer algún día cambiará de tendencia pero aún no da señal de nada58

PUBLICIDAD (google adsense)