Fuerte recomendación de Citi a favor de CELLNEX

Fuerte recomendación de Citi a favor de CELLNEX

Citi reafirma este martes su visión favorable de Cellnex después de que la compañía publicara sus resultados de los nueve primeros meses y del tercer trimestre el pasado 11 de noviembre y de que haya dado un giro en su estrategia de adquisiciones en el corto plazo, para centrar sus esfuerzos en la reducción de la deuda bruta y la consolidación de su perímetro actual.
“Cellnex ha tomado la decisión correcta”, señalan estos analistas en referencia al cambio estratégico de la compañía, centrándose ahora en el crecimiento orgánico. Citi reitera su consejo de ‘comprar’ Cellnex, con un precio objetivo de 43 euros, un 30% por encima de los 33 euros a los que cotiza actualmente.

En opinión de estos expertos, la decisión de Cellnex acabará reflejándose en la evolución de sus acciones.

“Reiteramos nuestra calificación de ‘compra’ y nuestro precio objetivo de 43 euros”, indican.  Seguir leyendo en la fuente del extracto

Nosotros nos reiteramos en nuestro gráfico del 18 de noviembre  antes que CITI ayer emitiera su precio objetivo ayer que más o menos venimos a decir lo mismo por técnico que por fundamental. Es más nos decepciona que tenga el objetivo tan bajo  que no daría para salir de la corrección, pero si cambiar el escenario de a la baja a lateral porque no es lo mismo estar corrigiendo que estar consolidando, cuando decimos lo primero es que vemos mayor profundidad de descenso dentro de una estructura alcista del precio, y cuando lo segundo damos por hecho que el precio se va a mover en un rango determinado para consumir tiempo porque el fondo se supone que ya lo tocó en la corrección.

CELLNEX-18-NOVIEMBRE-2022-1% - Fuerte recomendación de Citi a favor de CELLNEX

Gráfico del 31 de octubreCELLNEX-31-OCTUBRE-2022% - Fuerte recomendación de Citi a favor de CELLNEX

 

PUBLICIDAD (google adsense)