Parece que de correcciones , nones corazones

Parece que de correcciones , nones corazones

Tras el dato de IPC del jueves 10 de este mes los mercado subieron y de corregir se olvidaron salvo que el verbo lo sustituyamos por consolidar, pues esto es lo que está haciendo Wall Street , tras una subida el mercado se ha parado prácticamente y cuando parecía que si que tocaba corregir al menos para dar una oportunidad de compra pues no, arriba otra vez.

Tras el cierre de ayer y Acción de Gracias mañana pues no creemos que sean fechas para volatilidades y ventas a mercado, luego a nosotros nos llega el puente de la Constitución donde el Ibex aprovecha para pegar un tironsito alcista estacionalmente y ya estamos haciendo  compras para las navidades, eso si , este año toca sin excesos con justo y lo necesario para comer y beber en fiestas porque si no la cuesta de enero se convierte en muro porque hay que incluir los regalos que por cierto tal como está fallando los productos importados de China a ver .. a ver .. si no va a haber ni Papá Noel ni Reyes  para los niños que piden los productos estrella del año. A muchos se le va a tener que dar una foto y decirles que este año los renos y los camellos tienen mucho miedo por la guerra y que vienen más despacio.

Ayer el Dow Jones cerró en máximos de rango ligeramente más abajo el SP500 y más atrasadito el pobre el NASDAQ que todos ellos superaron el punto porcentual entero de rentabilidad al cierre de la sesión.

El Promedio Industrial Dow Jones subió 395,94 puntos, o un 1,18%, a 34.096,22 unidades; el índice S&P 500 ganó 53,72 puntos, o un 1,36%, a 4.003,66 unidades; y el Nasdaq Composite 11.174,41+149,90  (+1,36%) datos de investing que también comenta que tal subida se debió al buen comportamiento de energía y empresas minoristas, en especial BEST BUY del que haremos luego análisis.

Ojo porque hoy hablan dos miembros de la FOMC (George y Bullard) y puede haber sorpresa tanto para romper al alza si Wall Street oye lo que quiere oír o para hacer caja.


indices-usa-23-noviembre-cierre% - Parece que de correcciones , nones corazones

PUBLICIDAD (google adsense)