Parece que escampa en el criptomercado

Parece que escampa en el criptomercado

El impacto negativo sobre los activos criptográficos de la bancarrota de la plataforma de intercambio de criptomonedas FTX está lejos de llegar a su fin.  

El desplome de las criptomonedas y de otros productos relacionados con este universo no se frena. Un ejemplo claro es el de Coinbase, el único broker cripto cotizado, que se deja en bolsa un 32 por ciento desde que se conoció la quiebra de FTX. 

Y hay otra señal más alarmante para el criptomercado. La mayor parte del dinero que está entrando en los activos digitales en los últimos días tiene como destino criptoproductos que apuestan por la caída de los precios.

Así lo reflejan los datos semanales del gestor de activos digitales Coinshares. El 75 por ciento de los flujos dirigidos al mercado de las criptomonedas se centró en productos que se posicionan a corto. 

Esto significa que los inversores esperan caídas adicionales tras el varapalo de FTX y su contagio a buena parte de la industria, lo que ha supuesto una pérdida de confianza inversora. 

FINANZAS.COM

Hoy entre las principales criptos parece un día de escampe y tras la semana ya vemos quien más y menos se resiente , el Etherum más afectado que el Bitcoin y en sintonía con el Etherum caen Cardano, Dogecoin y Polygon. Neutrales planos ya en esta última semana con el Bitcoin el Ripple, siendo el que ha brillado como un faro el binance coin con una subida del casi 9%.

Y quien lo lleva muy mal claro está es COINBASE que está viendo como se descapitaliza ferozmente  en esta última criptotormenta.

23-NOVIEMBRE-CRIPTOS% - Parece que escampa en el criptomercado

COINBASE-VS-FTX-23-NOVIEMBRE% - Parece que escampa en el criptomercado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)