Si las bigs techs no tiran el Nasdaq no sube

Si las bigs techs no tiran  el Nasdaq no sube

Las grandes tecnológicas estadounidenses por todos de sobra conocidas se están portando realmente mal en el presente rebote para uno recuperación para otros tras los mínimos anuales.

Los valores que han tocado pero no perforado  el 61,8% desde los mínimos 2020 a los máximos últimos y techos de todas las series son: Alphabet, Microsoft y el Nasdaq, a Tesla la vamos a incluir pero haciendo constar que mira más hacia abajo que hacia arriba.

Los valores que se han pasado pero han respetado los mínimos de marzo 2020: Amazon e incluímos a Netflix porque aunque los rompió los ha recuperado.

Los valores que estan por debajo de los mínimos del 2020: Meta (exfacebook

El valor que mejor se ha comportado en la corrección: Apple

El valor que más pinta tiene de haber hecho un suelo definitivo: Netflix

En fin que si al menos los que rebotan en el 61,8% n ose ponen las pilas y se incorporan con más fuerza y brío al rebote desde luego el Nasdaq se va a quedar atrás como el patito feo o como el gordito de los pelotones de reclutas de las películas.

bigtechs-23-noviembre-2022% - Si las bigs techs no tiran  el Nasdaq no sube

Otro dato de interés es que varias de estas empresas aparte de otras del sector tecnológico que en junio casi llegan a doscientas, lo que ahora mismo consta ya en fuentes de registro como Layoff Fyi como recoge eleconomista.es  es que este año se han despido 42500 personas. Si bien es cierto lo de “gran renuncia” de muchos trabajadores ahora hay que sumar los “despidos masivos” de recursos humanos especializados en tecnología.

DESPIDOS-DE-PERSONAL-EN-LAS-GRANDES-TECNOLOGICAS-2022% - Si las bigs techs no tiran  el Nasdaq no sube

PUBLICIDAD (google adsense)