Romper o no romper esa es la cuestión

Romper o no romper esa es la cuestión

Hoy festivo por Acción de Gracias en EEUU , a día de la fecha tenemos una corrección en cinco terminada el mes pasado y al precio en las referencias anuales más importantes, la EMA 200 diaria y la bajista de máximos de enero.

¿La pregunta es corregirán antes de romper?

Si es no, objetivo 61,8% de toda bajada de enero a octubre zona 4300 de S&P500, el DOW JONES junto con la RV EUROPA (Dax y Euro Stoxx) se irían a por el 78,6% mientras el NASDAQ se quedaría en los entornos del 50%, tal rebote tendríamos que considerarlo una “b”, la “a” sería la corrección en cinco y luego pues nada a esperar la “c” o la vuelta a máximos vaya usted a saber.

Si es si, todo  cuadra por análisis técnico corrección en cinco rebote hasta directriz y EMA y abajo para confirmar pues eso que ha sido un rebote y que la corrección no ha terminado ni mucho menos.

Ahora dependiendo de la  corrección si respeta el impulso alcista precedente y es una simple recogida de beneficios, pues sería una oportunidad de comprar para diciembre.

De preferir preferimos el segundo escenario corregir para enfriar en calentamiento del mercado para luego la directa hasta enero y hacer ese 4300 e incluso algún bonus track más.

Porque si solo sube sin corregir  no va a dejar entrar a nadie y lo que esperarán los especuladores es al agotamiento para entrar cortos a saco. Mientras el precio esté por encima de la alcista de octubre cortos ni el café, solo los traders y scalpers.

sp500-24-noviembre-2022-1% - Romper o no romper esa es la cuestión

 

PUBLICIDAD (google adsense)