La que está montando la Ministra de Igualdad

Con la que le está cayendo encima por los efectos de la salida de su ley al marco judicial español y sale un anuncio donde de forma clara y directa se ataca a personajes públicos y a hechos que nada tienen que ver con la violencia de género en el sentido literal del término judicial y penal.

En un vídeo señala a un influencer (el xocas) a un periodista (Pablo Motos) a un futbolista (Rubén del Betis) como hace poco hizo con el Fari en el anuncio de los hombres blandengues, también acompañó el video con lo del colegio mayor donde chicos se pusieron a decir paridas al colegio femenino de enfrente. En un generalizar pero apuntando directamente con el dedo de muy mala fe por parte del Ministerio al dictado ideológico de todos sabemos quiénes.

Obviamente los aludidos se han dado cuenta de lo que se pretendía a través de ellos y claro se han defendido.

Este es el spot que cuesta un dineral pagado por el Ministerio de igualdad para luchar contra la VIOGEN.

Estas las reacciones al mismo de al menos los dos más famosos por sentirse señalados socialmente y encima injustamente







 

La Sra. Ministra está tan obsesionada con el fascismo que incurre en él continuamente, el feminismo empoderado  tal como lo entiende la Sra. Montero es la hermana del machismo de toda la vida , el señalamiento de objetivos sociales a destruir solo tiene lugar en regímenes totalitarios. Si sucede que desde un medio se comete un acto de VIOGEN que se curse la denuncia para que se proceda policial y judicialmente contra él y se aplique lo que en el código penal disponga a la acción y efecto de su delito. Usar el dinero público para satisfacer intereses ideológicos tiene un componente muy poco democrático, en este país vamos a tener que separar de la misma frase feminismo y democracia porque lo primero se está imponiendo sobre los derechos y libertades de las personas, los influencers, los periodistas, los deportistas, los estudiantes no son canteras o caladeros de machistas y maltratadores. A la Ministra no hay quien le haga entender que la violencia no tiene género.




Si hablamos de una violencia de género que sin duda la hay y nadie la niega , esconde o maquilla, también tendríamos que hablar de más tipos de violencia porque también las hay y nadie puede esconder, negar o maquillar. Los tribunales están para juzgar y condenar la violencia sea del género que sea, no hay una violencia más importante que otra el código penal las tipifica perfectamente.

Desde luego no vamos a incurrir en el insulto personal por educación  ni en proferir estupideces del tipo liberadora de violadores a la Ministra porque eso es totalmente falso y nada más lejos de su intención. Lo que sería muy conveniente para la salud política de este país es que dimitiera ella y su equipo porque entre otras cosas dañan a  UNIDAS PODEMOS y al PSOE a seis meses y un años de comicios electorales.

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. Lamentablemente, la ministra no va a dimitir.

    Básicamente porque se siente y está arropada no solo por su partido, sino por el gobierno e incluso por terceros partidos políticos que pretenden pescar en río revuelto.

    Es un auténtico desaguisado.

    Está todo manga por hombro.

  2. Otra polémica para distraernos del dislate económico que antes o después tendremos con el nivel de deuda. Y para colmo, más allá del coste de la publicidad, ahora a poner a los abogados del Estado y a los tribunales a gastar más recursos, porque es obvio que habrá demandas por un ataque directo al derecho al honor…

    • En sede parlamentaria menos agredirse físicamente .. el insulto está permitido entre políticos siempre que no refiera a terceros … inmunidad parlamentaria … Iglesias llevó a tribunales a Cayetana cuando le dijo aquello de hijo de terrorista , el que denunció fue el padre … Irene Montero fue insultada … y ella también insultó “banda de fascistas” porque ella es la encarnación de la democracia y el feminismo .. el otro día Podemos demócratas y feministas insultan a la judicatura en peso llamándola “fachas con toga” “jueces machistas” y se quedaron tan frescos oye, no justifico nada pero tampoco victimizaciones para como bien dices quitarse el foco de encima.
      Saludos.

    • En otros países la bandera del país por la selección es para mandar un mensaje de fuerza moral .. aquí pones una bandera española y eres facha … si los chavales ponen la regional con las caras de los jugadores del barza no hubiese pasado nada…

    • Buenas tardes,
      Esos alumnos son excompañeros de uno de mis hijos, muy futboleros desde muy pequeños. No tienen más motivación que la de animar a la selección española. No así los caciques locales que se ponen enfermos ante la presencia de nuestra bandera, sea cual sea el motivo por el que se haya izado.
      No os podéis imaginar la persecución implacable que sufre la bandera española, el idioma español, y todo lo que recuerde de alguna forma a España. Me río yo de la persecución que dicen éstos fascistas que sufrieron en el pasado. La que infligen ellos ahora es una represión atroz, a la par que inútil, porque por mucho que se empeñen están en regresión y acabarán siendo una minoría marginal.
      Saludos,

Los comentarios están cerrados.