Tres empresas Buffett que le reportan dividendos muy importantes

Tres empresas Buffett que le reportan dividendos muy importantes

Se trata de las siguientes según informa INVESTING.COM :

1. MPLX Corporation (NYSE:MPLX)

Es una empresa creada por Marathon Petroleum (NYSE:MPC) para adquirir, operar y desarrollar activos de infraestructura de energía. Paga trimestralmente 77.50 centavos por acción, lo que se traduce en un gran rendimiento de dividendos anual del 9.2%. La acción subió 12.8% en lo que va del año.

2. AT&T Inc (NYSE:T)

La gigante de las telecomunicaciones paga dividendos trimestrales de 27.75 centavos por acción, lo que se traduce en un rendimiento anual del 5.9%. Algunos precios objetivos estipulados, pronostican un potencial alcista de 27%. 

3. Realty Income Corp (NYSE:O)

Realty Income es un fideicomiso de inversión en bienes raíces con grandes inquilinos como Walmart (NYSE:WMT), CVS Pharmacy y Walgreens (NASDAQ:WBA). Paga a sus accionistas todos los meses dividendos de 4.6%. Se proyecta una alza de por lo menos 13%. 

Os las graficamos por si gustáis, para nosotros no tienen atractivo porque no vamos más allá del corto plazo generalmente si vamos a medio plazo no es el por dividendo de una empresa si no por su potencial recorrido alcista en contraposición a su riesgo. Pero claro hay que respetar a los medio y largoplaclistas donde el dividendo es condición sine qua nom para una empresa ser merecedora de entrar en sus carteras.

Dos de las tres empresas lo han hecho peor que mercado no han llegado ni a sus niveles precovid, la de mejor pinta MPLX que si lo hizo y además ha convertido los niveles precovid en resistencia.

tres-empresa-buffett-por-dividendos% - Tres empresas Buffett que le reportan dividendos muy importantes

 

PUBLICIDAD (google adsense)