Frase para terminar la sesión de hoy

Frase para terminar la sesión de hoy

frase-25-noviembre-2022% - Frase para terminar la sesión de hoy

Y cuando el feminismo trata de imponerse como ideología de género, o ser el brazo armado de un partido político,  no buscando la igualdad sino la inversión de derechos entre hombres y mujeres porque así creen las feministas que se igualan a los hombres, la  feminista en determinados movimientos sociales transgreden el feminismo, de la misma manera que el fascismo, el populismo, el socialismo, el comunismo, el islamismo, el nacionalismo deriva  en dictaduras totalitarias porque la sociedad ha sido engañada por la tramoya política que se escondía realmente tras lemas de igualdad, libertad , democracia, religión, nación y utopías sociales . Si hubiese una justicia feminista sería tan mala como la justicia machista decimonónica. El machismo patriarcal es tan tóxico para la sociedad como el aspirado feminismo matriarcal.

Defender la igualdad es hacer saber al hombre y a la mujer que el género no diferencia a nadie de nadie que los derechos y obligaciones deben ser comunes e iguales sin tener que imponerse nunca la paridad, igualdad no es igualar forzosamente  tampoco, si de 1000 plazas públicas convocadas a lo que sea  las 800 mejores notas son mujeres y 200 hombres o viceversa  pues que así sea, la calidad de la administración pública o de empresas privadas  no se mide por tener los mismos hombres que mujeres se mide por la calidad y eficiencia de todos ellos sea cual fuere su proporción de género. Y por supuesto pasar a tipificar en el código penal (aparte de laboral) la retribución salarial mayor al hombre que a la mujer  por mismo cargo y funciones tanto en el sector público como privado siendo las multas y sanciones ejemplares y ejemplarizantes que insuflen temor al empresario público y privado el incumplimiento de la Ley. En los tablones de anuncios de empresas debería estar publicadas los salarios del personal de las mismas, públicas y privadas.

Hoy la mujer afortunadamente no necesita del feminismo militante para que le haga blandir sus derechos,  es la Constitución y la Ley  quien la  ampara, la mujer tiene las mismas oportunidades que el hombre y cuando perciba que esto no es así tiene los mecanismos legales para hacérselo saber a organismos públicos y judiciales, venir a tratar a las mujeres como en el siglo XIX y anteriores no es más que pura demagogia populista, donde lo que se pretende alcanzar es el voto en las urnas, socavar la presunción de inocencia del hombre frente a una denuncia de una mujer o mejorar sistemáticamente a la mujer en los convenios reguladores, indultar a madres protectoras pero castigar al padre protector, la detención obligada del denunciado por malos tratos  en comisaría (en un porcentaje está justificado cuando es flagrante pero hay otros que sin hacer nada duermen uno dos tres días encerrados , la denuncia falsa sin castigo a la denunciante,  la ayuda pública sin sentencia condenatoria entre otras grandes fisuras legales son prácticas sectaristas que el mismo poder judicial tendría que tener la independencia de prohibir.

La violencia no tiene género, es violencia y por ello tiene tipos, no géneros y el código penal estipulados los correspondientes castigos una vez se determine qué tipo de violencia se está juzgando, el castigo va en proporción al delito cometido sea  a un menor, a una mujer o a un mayor  ¿que se pretende crear una justicia paralela diferenciando judicialmente violencia de género, violencia infantil, violencia geriátrica?  porque desde luego los casos de violencia sexual han aumentado una barbaridad, pero al igual que la perspectiva de  género se puede aplicar de igual forma la de edad, lo que sucedería al final es el colapso de los tribunales de justicia por simple bucle legal. El poder legislativo está para facilitarle la administración de justicia a los jueces no a  complicarles la vida a ellos y a los cuerpos de seguridad del Estado.

Alguien ha visto en la Igualdad Feminista una excelente forma de dividir a la sociedad, si esta se divide tendrá que escoger entre una trinchera u la otra  , o estás con nosotras o contra las mujeres, elige. Igual estás conmigo o contra tu país, elige. Estás conmigo o contra Dios, elige. Estás conmigo o contra el Pueblo, elige. Cuando la ciudadanía cae en la trampa pues el resultado según cultura del país es caer  en una dictadura o presupuestos millonarios detraídos del erario público para políticas no importantes ni urgentes y sobre todo puestos públicos con sus respectivos salarios públicos. Es decir la Igualdad como negocio político y todo para defender a quién de quién que no esté ya tipificado por los códigos de justicia.

Por último decir que si, que en España aún no impera la Igualdad y hay que seguir trabajando por y para  ella pero es una obscenidad tratarla como un problema nacional importante, urgente y de primera necesidad social con lo mal que estamos en casi todos los ámbitos socio-económicos en este país, con cada vez más gente sin llegar a fin de mes, más gente dependiendo de ayuda social, altísimo nivel de paro joven, fuga de cerebros, deuda y déficit descomunales, un sistema de pensiones insostenible a medio plazo siendo por méritos propios  uno de los peores países de la OCDE con un Gobierno de la nación que se mantiene gracias a los partidos políticos que representan a ciudadanos de CCAA que quieren dejar de ser españoles.

Los que vayáis a votar recordad que solo al ignorante puede vender el charlatán su mercancía, igual os interesa tomaros las próximas elecciones como una final a dos partidos, a los mayoritarios, gane quien gane lo hará mal pero se podrá anular el poder de ultraizquierdistas, de nacionalistas, de independentistas y de ultraderechistas con lo que nos saldrá a todos más barata la próxima legislatura porque tengo cuentas de expertos de los importes cobrados tanto en dinero como en cesiones a los partidos en pago a los distintos “SI” que ha necesitado el Gobierno para seguir en la Moncloa. No sorprendo a absolutamente nadie si digo que tenemos un gobierno “malo y muy caro” de mantener. Somos el hazmerreir de Europa con tanto ministerio y asesor para unos resultados paupérrimos que nos dejan incluso por debajo de Portugal, Grecia e Italia en importantes conceptos macroeconómicos.

Con relación a la imagen de la captura inicial decir que Comunismo  es también  Igualdad  pero esto tan utópica  que donde se intentó  se sumergió al  país en una Iguadad  distópica con más fallos que el peor de los sistemas capitalistas que se han sucedido en la historia. Avergonzados los filósofos Comunistas dicen que esas experiencias no fueron Comunismo real  y llamaron a tales regímenes por sus líderes que ejercieron el poder de forma totalitaria y absolutamente antidemocrática:  Stalinismo, Maoismo, Castrismo noqueados porque las praxis política de disoció de  la teoría política que transfundía a la masa vía discursos que solo eran palabrerío populista  y demagogia pura  donde se les decía lo que querían oír y sobre todo  lo bien que iba a ir todo con ellos en el poder y si , fue bien , pero solo para ellos, tanto que se quedaron con todo ejerciendo el terror entre la población como método de control absoluto.

Todo esto es una opinión personal ni cátedra ni pontificado quien quiera decir algo que lo haga con educación y respeto porque somos muy dados a coartarnos la libertad de expresión con mucha facilidad y gratuidad.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Ciertamente.

    Lo que clama al cielo es que nos encontremos con situaciones en las que, cuando se comente un delito, la pregunta sea si lo ha cometido un hombre o una mujer.
    ¿Y qué más dá éso?
    El delito es igual de leve o igual de grave independientemente de si lo ha comentido un hombre o una mujer.

    La única pregunta que, en todo caso, se podría plantear es si la persona que ha cometido el delito es menor de edad o si no lo es, ya que la ley del menor sí que los diferencia de los mayores de edad.

    Pero no existen leyes para juzgar a las mujeres y leyes para juzgar a los hombres.

    La ley es, y debe ser, igual para todos los adultos, por lo que no vale usar como atenuante el hecho de que el delito lo ha cometido una mujer.

    Igualmente, la presunción de inocencia es a veces dudosa.
    Se presupone la inocencia de alguien hasta que no se aporten pruebas de lo contrario.
    Pero cuando una mujer interpone una denuncia contra un hombre, la noche en comisaría no se la quita a ése hombre ni la presunción de inocencia.

    El feminismo es un concepto que se ha prostituido con el paso del tiempo.
    Es fácil estar de acuerdo con la búsqueda de la igualdad de derechos entre mujer y hombre.
    Pero la manera no es ni pisoteando ni criminalizando al hombre, por mucho que desee éso el llamado feminazismo en su anhelo para doblegar al hombre y despojarlo de sus derechos.

    • 100% de acuerdo el delito es delito y luego ya están los jueces para juzgarlo por tipos y aplicar lo que dice el código penal.
      Desde el momento en que un denunciado es ingresado en un calabozo policial por el simple hecho de una denuncia de su pareja ya la presunta inocencia ha desaparecido y el denunciado tiene que tratar de demostrar su inocencia o que no es culpable de lo que se le acusa. Si un maltratador agrede a su pareja o a una mujer con probatoria flagrante pues si porque ya no es presunto inocente, es culpable en espera de sentencia. Mi hermano fue a un calabozo porque su expareja le denunció con una grabación donde se oía a ella sola diciendo dime que ibas a quemar la casa con la niña dentro .. dimelo dimelo .. dimelo otra vez .. y mi hermano respondía ” .. qué .. qué .. que dices tu estás loca tia” se comió la noche en el calabozo porque lo llamaron y que se presentara en la comisaría, llegó lo engrilletaron y al calabozo para el día siguiente ir al juez … al dia siguiente en el juzgado de violencia de género .. el fiscal le echó una bronca a ella que los gritos se oían desde fuera .. salió llorando y el fiscal le dijo en la puerta si usted vuelve a traer una prueba así la manda a prisión a usted, eso si a mi hermano le costó la broma 800 euros los servicios jurídicos a ella nada todo gratis.
      Luego lo denunció por malos tratos psicológicos y unas patadas … la vista fue un show la jueza muerta de risa, la fiscal a cuadros , fotos con hematomas antiguos dicho por el forense, testigos de risa que la abogada de mi hermano destrozó con una sola pregunta y las risas eran por las contradicciones de ella y los testigos diciendo estupideces … le preguntó la jueza a uno .. pero a ver señor usted vio al acusado agredir a esta señora dentro de su casa como dice ella ¿y usted que estaba de visita dentro y no la protegió no hizo nada no se dice nada en la redacción de la denuncia que usted estaba dentro? y el tipo empieza a decir estupideces del quien no sabe por donde salir y ella morada como un berenjena … total caso cerrado absuelto pero a mi hermano le costó 1200 los gastos jurídicos a ella nada … total gastos de una denuncia falsa 2000 euros.
      Es lo que tu dices .. no se pueden mejorar los derechos de la mujer porque siempre se pueden mejorar pero lo que no se puede hacer es que sea a costa del hombre. No se puede indultar a una madre protectora y a un padre protector que le metan la máxima pena.
      Al año hay 135000 denuncias aprox por VIOGEN … falsas el 0.08% … pero archivadas desestimadas o absolutorias para el varón son un porcentaje muy relevante … Y POR DIOS CON ESTO NO JUSTIFICO NADA NI A A NADIE CONTRA EL MALTRATO TOLERENCIA CERO Y MAXIMAS MULTAS Y PENAS DE CARCEL CONTRA LOS MALTRADORES .. te copio y pego

      Al sumar estas resoluciones de los tres primeros trimestres de 2020 recogidos en los informes del CGPJ, se obtiene que 37.084 denuncias fueron terminadas por sobreseimiento provisional, y 2.377 por sobreseimiento libre. Juntas suponen el 41,6% del total de denuncias terminadas, la mitad de ese 80% que podría considerarse “archivadas”. Y si lo acotamos a las que son “por falta de pruebas”, como dice la diputada de Vox, serían solo un 2,5%, que son las que se terminan por sobreseimiento libre (cuando no hay suficiente hecho delictivo) como explican desde el CGPJ.

      • Es terrible.

        Una cosa es facilitar el acceso a las mujeres a determinadas vías para que no se encuentren en desventaja en situaciones manifiestas de indefensión.

        Y otra cosa muy distinta es aprovechar éso para organizar una cacería contra los derechos de los hombres por el mero hecho de ser hombres.

        • De verdad que si … a las mujeres todos los derechos e igualdad absoluta y defensa a ultranza con su defensa ante los malos tratos y abusos/agresiones sexuales y quien atente contra sus derechos de hecho u omisión penas ejemplares y ejemplarizantes y si hay que causar terror en el hombre que así sea.
          Ahora bien llegar a una comisaría y que te engrilleten y te pasen al calabozo sin que lo diga un juez de guardia siquiera que al menos dictamine la necesidad de que pases a estado de detenido , trato discriminatorio en los juzgados tampoco , eso no es justicia porque la balanza de la misma está tarada hacia un lado para que pese más.

  2. Buenas tardes,
    El feminismo no es más que un negocio muy rentable. Si os fijáis, han pervertido hasta las propias definiciones para hacer que la palabra machismo se asocie de inmediato a algo muy malo pero la palabra feminismo se asocie a igualdad, algo bueno. Una falsedad que, una vez implantada en la sociedad, trabaja sola en el subconsciente colectivo porque se ha insertado en el nivel de las creencias, y eso no se discute. Son expertos en esa conocida técnica.
    Pues bien, si estamos hablando de igualdad, debemos ser igualitarios con las definiciones, y si machismo es malo, feminismo también. Y si queremos igualdad, hablemos de personas, no de hombres y mujeres. Simplemente personas. Y hagamos leyes muy duras para castigar a las personas que agreden a otras personas, independientemente de qué persona agrede a qué otra, y más ahora, que puede bastar que te autopercibas mujer para que lo seas…
    Si una persona viola a otra, castigo muy, muy duro. ¿Que broma es esa de que la pena máxima por violación sea de 15 años? Con esa pena y sin antecedentes (que sólo significa que no te han pillado antes, ojo, no que no hayas violado) sales en 4 años.
    Las penas deben ser disuasorias de verdad, para que el delincuente se lo piense mucho antes de cometer el delito, y si lo llega a cometer, que no tenga ocasión de repetirlo.
    Pero algo tan simple y tan justo quitaría el biberón a una pléyade de mamones que seguirán mamando de él hasta que no salga ni una gota más !
    Saludos,

Los comentarios están cerrados.