Esta semana tiene que salir todo bien para poder seguir subiendo sin corregir

Esta semana tiene que salir todo bien para poder seguir subiendo sin corregir

Los datos e información financiera que vamos a recibir como comentamos en el video será determinantes en el muy riguroso corto plazo para saber si vamos a seguir subiendo con o sin corrección previa. Tampoco por otra parte contemplamos una vuelta a mínimos salvo por causas exógenas al mercado claro.

Desde mediados de octubre llevamos un buen mes y medio de bolsa que hay que excretar  para saber la calidad de la subida, porque claro tal donde se ha parado el SP500 podemos perfectamente haber concluido un rebote técnico de manual.

Ahora mismo en horario vemos falta de fuerza para seguir ascendiendo con una divergencia bajista que podría hacer retroceder a los índices USA y EUROPA para esperar datos por ejemplo mañana de IPC Alemania y España, que desde luego si son mejor de lo esperado podría ser una señal buena que refuerce la justificación de porque el área euro está recuperando mejor que el área dólar.

Si inflación bien, Powell dice lo que quiere oír Wall Street y el dato de empleo se mantiene a estos niveles prueba superada y gasolina cargada para iniciar la semana que en España  es un poco loca por el puente de la Constitución.

Así que vemos bien que se enfríe un poco el mercado con la condición de que sea para coger impulso.

SP500-HORARIO-28-NOVIEMBRE-2022% - Esta semana tiene que salir todo bien para poder seguir subiendo sin corregir

PUBLICIDAD (google adsense)