Google sigue muy espesa al igual que las bigs-techs

Google sigue muy espesa al igual que las bigs-techs

Google igual aprovecha diciembre si las cosas no se tuercen por razones exógenas a los mercados para romper su canalización correctiva y superar a la EMA para ya el año que viene poder afrontar la zona de los 125 dólares de objetivo que sería el 61,8% de toda la bajada precedente.

Por el momento está cerca de los 100 dólares que es básico que recupere para poder tener aunque sea esperanzas en su recuperación, ya venimos comentando hace semanas que las bigs-techs que movían antes el mercado en general y el Nasdaq en particular cual aspas de molino sus  ruedas de moler interiores, ahora las aspas van a un muy baja velocidad por falta de viento financiero para ellas, es como si de pronto el hechizo de los inversores con ellas hubiese desaparecido este año.

Aún tratando de recuperar el mercado en un buen mes de noviembre que ya esta semana termina las grandes tecnológicas nada, que no tiran del carro como antes. Entre ellas la que mejor mantiene el tipo es APPLE. Las demás parecen que están a precios de saldo pero el personal es reacio a tomar posición. Vamos a ver si cambia el apetito inversor en diciembre porque claro, si el mercado no gira a la baja habrá que tomar algo más de riesgo en bolsa.

GOOGLE-28-NOVEMBRE-2022% - Google sigue muy espesa al igual que las bigs-techs

PUBLICIDAD (google adsense)