¿Es una sanción desproporcionada? 😕

¿Hemos perdido la cabeza por completo? 😟

multa-7500-euros-pastelero% - ¿Es una sanción desproporcionada? 😕Mal debe estar una Sociedad cuando después del fiasco a nivel judicial con la rebaja de condenas del “si es si” y algunos chascarrillos como el del juez Calatayud, leemos en prensa noticias como esta. Gerard había puesto en la puerta de su establecimiento un cartel buscando personal “Buscamos maestro pastelero“, decía el cartel, que, a continuación, indicaba el teléfono al que debían llamar los “interesados“, en masculino, en el puesto. El problema es que, justo encima el mismo cartel, ponía: “Buscamos personal para dependientas para nuestras tiendas” y ahí es precisamente donde se habla de “interesadas” en el puesto de “dependientas“, en femenino.

Es en este punto en el que se ha basado la Inspección para sancionar al propietario. La denuncia destaca que “El hecho de ser hombre o mujer resulta del todo irrelevante para el desarrollo de la actividad profesional indicada“.

¿Qué opinan al respecto?





Fuente:  Antena3 noticias

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. En su canción, Manolo Escobar había perdido su carro.
    Se lo habían robado.

    Hoy en día, lo que hemos perdido es el Norte.
    También nos lo están robando…

  2. la administración (políticos) se nos ha metido hasta en la “cocina”. todo regulado, todo normalizado. todo controlado, para controlarnos a nosotros. así desaparece la libertad.

  3. 1.- Con esta actuación de la inspección, se acaban de poner a los autónomos en contra.
    2.- Creo que la Inspección está cedida a las CCAA. Tratándose de la Generalitat de Catalunya, ya se ve el motivo. Recaudar, porque no tienen ni un duro.
    3.- Precisamente, este gremio, es de los más afectados por la subida del precio de la electricidad. Espero que no tenga que cerrar y, en consecuencia, la actuación de la administración haya enviado unas cuantas personas al paro.
    4.- ¿Qué hace la inspección cuando no se contratan a mayores de 50 años? Creo que ahí hay discriminación.
    Corolario: Como en Catalunya las clases de castellano están prohibidas, no entienden lo que es el lenguaje genérico (muy bien explicado en el vídeo). (Entiéndase la sorna del comentario).

  4. Buenas tardes,
    Si utilizaran el idioma correctamente no les pasaría eso. La palabra correcta es dependientes, no dependientas ni dependientos. Estamos normalizando la incorrección gramatical y encima nos pillan por asimilar un lenguaje impuesto por los políticos.
    Saludos,

Los comentarios están cerrados.