Lo que sucede en China tendrá impacto en su economía primero y en la de todos después

Lo que sucede en China tendrá impacto en sus mercados

La obsesión del Partido Comunista Chino con el Covid para reducirlo a cero trae por la calle de la amargura a los chinos con tanta salvaje restricción y prohibición del régimen que no repara en los más mínimos de los derechos humanos una vez dictada una orden de corte social, ya la masa ha llegado al tope y está reventando, ya no tienen miedo a la pandemia y no entienden por qué su gobierno si cerrando edificios, manzanas, barrios e incluso ciudadanes enteras por unos porcentualmente casos tan escasos.

Para ellos es encerrarlos en sus domicilios, otra vez a ser tratados como animales dependiendo de unos muy mediocres servicios asistenciales que poco menos se comportan como funcionarios de prisiones con los presos.

Aparte del daño social está el económico , de nuevo vuelven a fallar empresas proveedoras chinas de todo, vuelve a fallar los suministros, las entregas y resto de la cadena logística y esto claro también repercutirá en occidente.

Nosotros técnicamente veíamos con ilusión  una divergencia alcistas en la RV CHINA en su gráfico MSCI CHINA NET USD , no estábamos equivocados del todo porque el rebote se produjo pero eso, un rebote cuyo MACD al llegar al máximo anterior ahora inferior en precio ya se está girando a la baja y por lo tanto confirmando su debilidad. Y lo que se ve el Gobierno chino está actuando como el iraní con su conflicto social interno que ha traspasado fronteras,  represión y opresión para demostrarle a la plebe quien tiene la fuerza y que persistirá en su política caiga quien caiga.

Así que quien entró en RV CHINA por artículos pasados recientes  le decimos que hemos dejado de opinar lo que opinábamos y cerraríamos la posición ahora que no se pierde nada. Igual el gobierno cambia de proceder cosa que dudamos pero el covid se va a seguir extendiendo porque ahora entra en sus meses favorables por naturaleza pudiendo ir todo a peor.

RV-CHINA-29-NOVIEMBRE-2022-1% - Lo que sucede en China tendrá impacto en su economía primero y en la de todos después

 

PUBLICIDAD (google adsense)