Los tipos altos van a estar más tiempo que lo previsto por Wall St.

Los tipos altos van a estar más tiempo que lo previsto por Wall St.

Marketwatch.com ayer día 28 de noviembre tras el cierre:

Es probable que la Fed necesite mantener las tasas de interés por encima del 5% en 2024 para lograr controlar la inflación, dice Bullard

El presidente de la Fed de St. Louis, James Bullard, para@grobb2000 “los mercados están subestimando un poco el riesgo de que el FOMC tenga que ser más agresivo en lugar de menos agresivo para contener la inflación muy sustancial que tenemos en los EE. UU.”

Es probable que la Reserva Federal deba mantener su tasa de política de referencia por encima del 5% durante la mayor parte de 2023 y hasta 2024 para lograr controlar la inflación, dijo el presidente de la Fed de St. Louis, James Bullard, durante una entrevista con MarketWatch.

“Creo que tendremos que permanecer allí durante todo 2023 y hasta 2024”, dijo Bullard al editor de economía de MarketWatch, Greg Robb . Bullard estaba respondiendo a una pregunta sobre cuánto tiempo espera que la tasa de los fondos federales deba permanecer en el rango del 5% al ​​7%.

Bullard agregó que parece que los mercados todavía están subestimando el grado en que la Fed necesitará mantener una política estricta para controlar la inflación, y explicó que todavía existe cierta expectativa de que la inflación podría disminuir por sí sola.

Hace unas semanas, Bullard causó revuelo y provocó una breve liquidación de las acciones de EE. UU. cuando sugirió durante una presentación que la tasa de fondos de la Reserva Federal podría necesitar subir hasta el 7%. La Reserva Federal ya ha aumentado la tasa de los fondos federales en casi 400 puntos básicos desde principios de 2022. Actualmente, el límite superior del objetivo de la tasa de los fondos federales es del 4%.

Los principales índices como anticipaba la divergencia bajista horaria del SP500 fueron descendiendo a medida que corría hacia el cierre la sesión pero también avisó el gap de apertura que el día venía de nalgas.

Nosotros creemos que debería corregirse el tramo alcista desde mínimos anuales para luego embestir mejor las referencias técnicas importantes para creer que el mercado se propone recuperar. Es más Bullard ha estado bien para rebajar la sobrecompra y calentamiento del mercado haciendo descuentos futuros muy seguros cuando la FED no le ve tal que así.

29-noviembre-indices-usa% - Los tipos altos van a estar más tiempo que lo previsto por Wall St.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.