Malos rumores para Twitter y Meta

Malos rumores para Twitter y Meta

rumores% - Malos rumores para Twitter y MetaInvesting.com – Elon Musk asegura que Apple (NASDAQ:AAPL) amenaza con quitar a Twitter (NYSE:TWTR) de la App Store. El controlversial empresario, nuevo dueño de la red social -y también CEO de Tesla-, dijo que una medida de ese tipo significaría censura

“Apple ha amenazado con retirar a Twitter de su App Store, pero no nos dice por qué”, dijo el multimillonario desde su cuenta en la red social.

Esto sería letal si Tim Cook da orden a su App Store de retirar la aplicación para que no funcione con dispositivos APPLE, esto es totalmente legal claro, cada uno en su empresa hace lo que guste como Musk en la suya banear a los usuarios que no le convenga. Ahora bien moral no es si no da un explicación coherente y bien argumentada jurídicamente dado que la acción parecería más un “ajuste de cuentas” o venganza que otra cosa, ya tendría que empezar a dar muchas explicaciones Cook de porque Twitter no y otras redes sí.

Nadie se imagina que un día Microsoft diga que Google no va funcionar bajo el entorno Windows, porque puede provocar un efecto rebote negativo donde el impacto deseado sea en su contra, las ventas de Apple podrían caer porque hay mucha más gente enganchada a Twitter que a los Iphone o los IpAd  o los Mac.

También como publica INVESTING Musk está más mosqueado que un pavo la semana pasada de acción de gracias tras reducir la publicidad Apple en Twitter, si a la ansiedad de Musk por buscar ingresos como sea y de donde sea y va Apple y le hace la puñeta reduciendo presupuesto pues Elon Musk se va a mosquear tanto y más tras el cierre en Bélgica que igual tira la toalla y cierra la famosa red socia porque él para perder dinero o no amortizar en vida lo gastado en Twitter no la mantendrá abierta.

Otro mal rumor que ha corrido por Wall Street es que igual Zuckerberg se podría retirar el año que viene, elconomista.es publica al respecto:

Todavía falta un mes para despedir el 2022, pero más de una compañía le habría dicho adiós hace tiempo. Es el caso de Meta, cuyo valor de mercado se ha reducido casi un 70% en un año-hasta los 297.610 millones de dólares- debido a las turbulencias que atraviesa el sector tecnológico y su apuesta personal por el metaverso. Ante esta situación, Mark Zuckerberg ha optado por “dejar ir” a más de 11.000 empleados. Sin embargo, por la red ha corrido el rumor de que quizás será él quien abandone la empresa en 2023. Aunque el mismo ya ha sido desmentido, ha sembrado la semilla para imaginar quién podría ser el nuevo CEO y qué rumbo tomaría la empresa.

PUBLICIDAD (google adsense)