Musk compra un equipo de la NBA y le merman los jugadores

Musk compra un equipo de la NBA y le merman los jugadores

Caramba no le paran de salir problemas al pobre genio rico sudafricano .. ahora NIO su competencia se asocia con TENCENT para abordar el mercado de la conducción autónoma.

El fabricante chino de vehículos eléctricos y el gigante tecnológico acordaron trabajar juntos en áreas que incluyen la conducción autónoma y el mapeo de alta definiciónNioTencent

Tencent, un titán de los juegos, las redes sociales y la computación en la nube, ha firmado un acuerdo de cooperación con Nio, uno de sus rivales en China, ya que las empresas buscan sacar provecho del enfoque de Beijing en los llamados autos de nueva energía.Tesla

 La asociación podría permitir a Tencent hacer esto, al tiempo que le da a Nio el respaldo tecnológico de una de las empresas más grandes de China. Tencent ya es un importante inversor en Nio, que se esfuerza por diferenciarse de un mar de nuevas empresas de automóviles eléctricos.

Se produce después de que la firma de comercio electrónico Nio abrió en agosto un centro de computación para entrenar software para automóviles sin conductor. 

Mientras tanto, Nio enfrenta sus propios desafíos, incluidas las pérdidas cada vez mayores y la presión sobre los márgenespor los mayores costos de materiales y los problemas de la cadena de suministro.

CNBC

Le echamos un vistazo a NIO y vemos que está como la media de los ADRs en EEUU asolados a niveles del 2020 y en zona de mínimos anuales  aunque hoy rebote un 6%- Pero lo importante es que estas colaboraciones estratégicas entre empresas chinas a Tesla no le hacen  ninguna gracia porque acabarán rompiendo su hegemonía en el mercado.

nio-29-noviembre-2022% - Musk compra un equipo de la NBA y le merman los jugadores

 

PUBLICIDAD (google adsense)