El parlamento se ha convertido en un vertedero político

Derrapada total y absoluta de Irene Montero se ha metido en una espiral de autodestrucción que la va a succionar a ella y su partido por los sumideros de la democracia,  el parlamento español se ha convertido en una red social donde se dicen unos a otros atrocidades carentes de sentido y argumento. Ya se está tan en campaña electoral que se han perdido las formas ya no solo por parte de Unidas Podemos por parte de todos, ya hay tensión porque dentro de seis meses hay Municipales y dentro de un año Generales.

A partir de ya todas las intervenciones de sus señorías serán mítines populacheros y demagogos para ir pillando votos en una campaña electoral eterna, desde luego el PSOE ni el PP van a regatear en nada, irán el uno contra el otro cuerpo a cuerpo con la bayoneta calada. Dan vergüenza ajena todos ellos y nos faltan al respeto en cada sesión a los españoles que les pagamos un gran sueldo por resolver problemas y proponer soluciones. Y esto también tiene réplica en las CCAA con navajazos traperos de unos a otros delante de las cámaras.

Nuestra ministra cuando la atacan y/o insultan dicen que  ejercen contra ella “violencia política” pero ella no duda en hacer lo mismo sin el más mínimo pudor para muestra este botón del video ,  ya decirle a la derecha que fomenta la cultura de la violación es pasarse no de pueblo, ni de ciudad sino de Comunidad Autónoma. Si ya entramos en esta dinámica es mejor dejar al gobierno en funciones hasta las elecciones que acabe la legislatura con más decretos leyes para que Sánchez pase a la historia aparte de como el hombre que sacó los huesos de Franco del valle de los caídos como el hombre que más ministerios y  asesores tuvo, mayor dimensión de la administración pública alcanzó  y decretos leyes hizo en la historia de la democracia española. Cambiar los huesos del dictador de sitio nos parece muy poco mérito para él como decía el otro día un usuario de esta página.

La ley del Si es Si no es una mala ley , es social y progresista tiene muchos puntos realmente plausibles que implican una mejora en los derechos de la mujer, pero tiene agujeros que Unidas Podemos no quiere enmendar porque le supondría una pérdida de autoridad moral e ideológica y las leyes de Podemos o son ideológicas o no son leyes, olvidando que las leyes son para cumplirlas todos no para contra los que va dirigida.

La tensión entre PSOE y UP es tanta que muy pocos se explican que hacen los segundos coaligados con los primeros si los primeros les hacen todo tipo de argucias a ver si lo abandonan antes de las elecciones, antes los problemas entre ambos era mensual, luego pasaron a semanal, pasaron a  diario  y ahora son horarios porque en el día ya no tienen uno, sino varios roces entre las partes. Yolanda Diaz en medio no sabe qué hacer ni qué decir y esta fija de perfil.




 

PUBLICIDAD (google adsense)

11 comentarios

  1. Yo es que veo a la sra Ministra y me dan ganas de protegerla, pone cara de niña chica cuando quiere un mimo o una chuche, es muy,va como de victima,y no soy del PP pero,se equivoca de pe a pa, hay que elevar el debate a cosas mas importantes, pero como norma general en todos.
    Estan desmantelando la industria española y el sector primario en favor de los grandes fondos que compran terrenos para colocar placas y molinos y mamarse subenciones a la vez de llevarse el negocio nuestro aotrs paises y nuestro gobierno mamando….

    • Cierto demasiado ruido con leyes que se pueden derogar fácilmente y silencio total en lo importante donde nos estamos desangrando … el psoe y up pueden aprobar lo que quieran ya se darán cuenta de los errores que se cometen por no enmendarlos antes de salir … los fallos se los cantó todo tipo de organismos judiciales y ellos que no para delante .. pues toma … la ley trans lo mismo tiene fallos que ya verás lo que va a pasar con tanta libertad que quieren dar a crios de 14 años … ya veremos resultados … barra libre de aborto, de pastillas dia después, de cambio de sexo, de nombre en el registro vengaaaaaaaaa vaaaaaaaaaaaaa luego las contradicciones no puedes consentir sexo antes de los 16 pero puedes abortar con 14 , puedes abortar a los 14 pero no fumar o beber hasta los 18 … la ley animal según dicen sale más caro pegarle a un perro que a una mujer … es que saca de quicio que no sean personas más abiertas a la negociación, a corregir , a mejorar mediante el diálogo, las leyes no son malas simplemente tienen agujeros que hay que zurcir …

  2. Esto, más la reprobación del poder judicial con 4 años congelado, más la podredumbre política con sueldos y demás premios desproporcionados….solo urge una solución para este país, y pasa porque nadie, y digo absolutamente nadie (ya sé que “nadie” es imposible), vaya a votar y que con ello se consiga un cambio, que conlleve a una verdadera democracia de todo el poder legislativo y el judicial.

  3. y LUEGO el PP metido en lios con narcotraficantes como la alcaldesa de marbella del PP, o el que financió la carrera de feijoo, otro narcotraficante gallego Marcial dorado. Por no hablar de que ayuso, no se atreve a ir a la reunión de las mejoras por la sanidad publica madrileña, porque dice que a lo mejor va haber medicos protestando y no puede permitirse una foto con gente protestando. que le digan a su hermano y a su amigo el del pueblo que esos no protestan por los contratos a dedo… menos mal que vox no detasca y al final va a ser el mas moderado

  4. Buenas tardes,
    Le dicen a Montero que su único mérito para estar en el gobierno es su relación con P.Iglesias (cosa que, dicho sea de paso, es cierta) y se monta la mundial, con toda la prensa, televisiones, etc. machacando con el asunto a todas horas.
    La Montero hace una acusación bastante peor, que además es falsa, y no pasa absolutamente nada. Es lo que tiene que todos los medios de desinformación estén al servicio de esas mafias que han tomado el poder.
    Saludos,

Los comentarios están cerrados.