A Edreams la tiene muy castigada el mercado

A Edreams la tiene muy castigada el mercado

Cuando rompía los máximos de 2020 en el primer trimestre del 2021 sinceramente no le encontrábamos el motivo para ello, pasaba algo fuera de nuestro campo de visión que a más dudábamos de la subida más subía la acción y de 5.3 euros se fue a 10.1 euros sosteniendo una EMA 200 y una directriz alcista que reiteramos viendo a Amadeus, Aena y aerolíneas varias nos dejó fuera de juego total.

Pero fue terminar el año en lo alto del palo la bandera y lo que inicialmente era una lógica corrección a la directriz alcista y EMA pues no aguantó y como subió bajó, perdió los 5.3 euros este año ya con más justificación por la corrección generalizada pero claro con tan buen verano no esperábamos pero escenario que un rebote en el 61,8% de corrección y arriba otra vez.

Pues no, el 61,8% lo hizo, el rebote también pero hasta 5.3 para luego hacer otro mínimo. La acción ahora apenas responde ni como el mercado ni como el sector rebotando se ha mantenido en 4 euros y creemos que darle de objetivo la vuelta a 5.3 euros y la EMA 200 a ver si las rompe para final de año no creemos que sea calentarla. Tampoco la tenemos en cartera; conste.

EDREAMS-1-DICIEMBRE-2022-1% - A Edreams la tiene muy castigada el mercado

PUBLICIDAD (google adsense)