Pocos alcistas muchos dudosos y bajistas los mismos ¿el mercado se viene arriba?

Poco alcista mucho dudoso y bajistas los mismos ¿el mercado se viene arriba?

Creemos que la encuesta de hoy no recogió el movimiento de ayer tras la rueda de prensa de Powell y hacer eyectar a la RV EEUU al alza por decir lo que Wall Street quería oír. Los bajistas siguen sin moverse, los alcistas bajan y se van todos a  neutrales, es decir que dentro de seis meses no saben si la bolsa estará por encima o por debajo de los precios actuales y un 35% es poco saber.

Tres semanas llevan erre que erre los bajistas y no llevan más que minusvalías en sus sacas o muchas menos ganancias que con las que terminaron octubre, ha sido un muy mal para ellos y encima les empieza diciembre hincándoles más la daga, pero ellos fieles a su posición porque como veis llevan un mes completo por encima del 40%.

Y por el lado alcista pues extraño que este no haya más porcentaje de alcistas cada semana, es más pese al magnífico rebote se empezó noviembre con un 30,6% y se termina con un 24.5%.

La conclusión es una los bajistas creen que el mercado no romperá las referencias del corto plazo EMA 200+Directriz Bajista de máximos y que  concluirá el rebote y los alcistas también lo dudan porque siendo solo 1 de cada 4 encuestados refuerza el pensamiento bajista.

No hay más .. el mercado ahora que decida qué hace pero si rompe arriba será lo que el sentimiento de la masa no espera por lo tanto esa sería la dirección correcta de las bolsas porque estas son irracionales y suelen moverse en contra de la opinión general, si los alcistas tienen miedo, los dudosos se apilan y los bajistas se mantienen, la opinión de general es que las cotizaciones por aquí se quedan .. ergo el mercado romperá.

sentimiento-de-mercado-1-diciembre-2022% - Pocos  alcistas  muchos dudosos y bajistas los mismos ¿el mercado se viene arriba?

PUBLICIDAD (google adsense)