Colonial está rebotando pero la EMA 200 la puede frenar en seco

Colonial está rebotando pero la EMA 200 la puede frenar en seco

Por el lado técnico la acción viene de unos mínimos tan feos que fueron bajo los del 2020, señal inequívoca que esta socimi está atravesando un mal momento dado que sobre el sector se barrunta malos tiempos pero claro, en otras parece que no es tal que así y están sufriendo mucho menos Colonial.

Lo positivo en el muy corto plazo es que al menos ha sido capaz de romper la acelerada bajista que traía de abril y que al romperla si la EMA 200 no la patea a la baja cosa que sería para desconfiar de ella y mucho además tendría que acudir a la siguiente directriz que viene del verano del 2021 donde casi recupera el 61,8% de todo lo perdido entre febrero y marzo 2020, que luego reforzó tal nivel en octubre del mismo año  antes del rebote bueno.

Si el MACD dice que a cada máximo del indicador corresponde un máximo  inferior al anterior  y cada mínimo un mínimo inferior al anterior también fuerza no tiene hasta que rompa tal cadencia.

Ahora tiene el beneficio de la dda siempre que cotice por encima de 5.4 euros al menos. La pinta sinceramente es que la EMA le va a cortar la subida pero vamos esto es una suposición.

Desde el punto de vista fundamental SABADELL ayer mismo:

Banco Sabadell | Revisión del valor de la cartera tras subida de tipos y falta de visibilidad. COMPRAR. Rebajamos nuestro P.O. un -27% hasta 7,33 euros/acc. (potencial +23%) tras recortar un -16% nuestra previsión del valor
de la cartera hasta 2024 por peores perspectivas de yields asociadas al aumento de los tipos de interés (ahora +107 pbs en 2022-2024 vs +33 pbs antes) en parte compensado por evolución de rentas (+6%) y otros ajustes menores. Nuestra recomendación sigue siendo COMPRAR porque creemos que el mercado está siendo excesivamente pesimista en el valor (descuento del -51% vs NAV) y tras su mala evolución en el año.

 

colonial-2-diciembre-2022% - Colonial está rebotando pero la EMA 200 la puede frenar en seco

 

PUBLICIDAD (google adsense)