Empresas con movimientos llamativos ayer día 1

Empresas con movimientos llamativos ayer día 1

 SALEFORCE

Las acciones de la compañía de software basado en la nube cayeron más del 8,3% después de que la firma anunciara la repentina salida del co-CEO Bret Taylor. El componente Dow arrastró hacia abajo el promedio de 30 acciones durante la venta masiva del jueves. Sin embargo, Salesforce reportó ganancias e ingresos que superaron las expectativas de los analistas para el trimestre más reciente.

 COSTCO

Las acciones del minorista Costco perdieron casi un 6,6% después de que la compañía reportó cifras de ventas más débiles de lo esperado para noviembre que podrían indicar un consumidor débil de cara a la temporada de compras navideñas. La compañía anunció que las ventas en noviembre aumentaron un 5,7% a 19.170 millones de dólares en el año, menos que el crecimiento observado en octubre y septiembre.

SNOWFLAKE

Las acciones de Snowflake ganaron más del 7,8% después de quelos analistas de Morgan Stanley y MoffettNathanson reiteraron su postura alcistasobre las perspectivas a largo plazo de la acción. El proveedor de plataforma de datos en la nube reportó ganancias que superaron las expectativas, pero proporcionó una guía de ingresos liger56a, lo que hizo que las acciones cayeran después del horario laboral del miércoles.

VICTORIA SECRET

Las acciones cayeron un 6,3% después de que Victoria’s Secret reportó resultados mixtos de su trimestre más reciente. La compañía de lencería reportó ganancias de 29 centavos por acción sobre ingresos de $ 1.32 mil millones. Los analistas encuestados por Refinitiv esperaban ganancias de 23 centavos por acción sobre ingresos de 1.330 millones de dólares. JPMorgan rebajó la calificación de las acciones a neutral desde sobreponderadas después de los resultados, citando problemas en el negocio principal de la compañía.

SPLUNK

Las acciones de Splunk ganaron un 17,8% gracias a los sólidos resultados trimestrales y a un pronóstico optimista para todo el año. La compañía también señaló los beneficios de la reducción de costos.

DOLLAR GENERAL

El minorista de descuento vio caer sus acciones un 7,6% después de publicar ganancias para el último trimestre que no cumplieron con las expectativas de los analistas en 21 centavos por acción y redujeron su pronóstico anual debido a los mayores costos.

ACLARIS THERAPEUTICS

Las acciones subieron un 4,2% despuésde que Goldman Sachs iniciara la cobertura de Aclaris Therapeutics con una calificación de compra. La firma dijo que las acciones biofarmacéuticas podrían saltar más del 60% en un posible nuevo tratamiento para enfermedades inmunoinflamatorias.

NUTANIX

Las acciones de Nutanix ganaron un 8,1% en medio de uninforme de Bloombergque recientemente ha mantenido posibles conversaciones de adquisición con la compañía de computación en la nube, citando fuentes familiarizadas con la situación.Hewlett Packard Enterprise

GOODRX

Las acciones subieron un 18,4% después de que Citi inició la cobertura de la aplicación de medicamentos de descuento con una calificación de compra y dijo  que la venta masiva de acciones de GoodRx es exagerada. El objetivo de la firma sugiere un potencial alcista de más del 60%.

FUENTE : CNBC

Os tiramos rayas a aquellas que consideramos más con más popularidad entre inversores y especuladores españoles que son las tres primeras:, para el resto le echáis un vistazo vosotros por si alguno ve oportunidades especulativas en ellas, para nosotros:

SALESFORCE no levanta cabeza y no se ha desconectado de la recuperación o rebote del mercado.

COSTCO nos parece que el precio está dibujando una formación en diamante.

SNOWFLAKE la empresa de computación en la nube donde se había metido Buffett antes de salir a bolsa pues no le está yendo nada bien, está muy cerca de mínimos anuales.

Pero claro Salesforce y Snowflake podrían dar entrada larga en cualquier momento.

SALESFORCE-COSTCO-SNOWFLAKE-2-DICIEMBRE% - Empresas con movimientos llamativos ayer día 1

 

PUBLICIDAD (google adsense)