Feliz aniversario Constitución Española

Es todo menos un día festivo para la democracia española, más bien es de luto …. los partidos políticamente representativos del pueblo español que tan bien les paga por sus servicios profesionales a sus miembros electos no la queman porque no pueden o no daría bien en las portadas de todos los medios. Los insultos entre ellos ya tienen lugar dentro y fuera del foro político y como están en precampaña pues aprovechan la ocasión para tirarse los trastos a la cabeza unos a otros en un miserable “y tú la incumples más”.

Si la Constitución no sirve o está tan zurcida que no da para más que pongan una nueva pero que no pisoteen la que hay porque no hay otra y una ley y encima cuando es ley de leyes que emana del pueblo hay que cumplirla hasta que venga la siguiente. Si se modifica en pago a favores políticos y los poderes del estado se tratan de impostar unos a otros no va a haber Constitución que valga y nos vertebre a todos.

Y si los partidos nacionalistas no celebran este día pues estos partidos nacionalistas renuncien a sus sueldos públicos ni acudan al Parlamento y que voten telemáticamente, se puede respetar que no estén de acuerdo o renieguen de nuestra Constitución lo que no es de recibo que para unas cosas no y para otras como para cobrar sí. Aquí sí, o no, si  o no según convenga no. Todos sabemos para que están los nacionalistas en el Parlamento español, para defender los intereses propios de su Comunidad Autónoma, muy bien pues que voten porque han ganado democráticamente el derecho a ello y se les deje de abonar su salario público porque no están trabajando para todos los españoles, sino para sus intereses regionales, pues que abone su salario los ciudadanos de su región. En el parlamento español solo pueden haber constitucionalistas y partidos como Unidas Podemos o Mas País y otros regionalistas aplica lo mismo que le abonen sus sueldos sus propios partidos. Este país tiene que empezar a ahorrar gasto público y más justificado que esto no hay para hacerlo.

En el parlamento solo puede haber diputados trabajando por todo el país para solucionar problemas de sus ciudadanos, si no se acepta la carta magna no se puede estar dentro de la casa del pueblo, por respeto democrático a las urnas se les puede dar la voz y el voto telemático, pero no un salario público.










 

PUBLICIDAD (google adsense)