Las otras compras de Bill Gates del tercer trimestre

Las otras compras de Bill Gates del tercer trimestre

El otro día os reportamos que Bill Gates salió de compras bien para sobreponderar como para introducir nuevas acciones en su portfolio, para ello empleó 16000 millones de dólares, os tiramos rayas a las principales al menos por nombre y popularidad entre los inversores a este lado del charco.

Hoy os mostramos las otras otras compras a las que por supuesto no entramos ni en análisis fundamental ni técnico alguno, simplemente nos limitamos a sacaros la foto desde el anterior suelo del mercado para ver su simple evolución temporal.

En cuatro valores entra a niveles históricos Canadian National Railway, Deere & Co., Waste Management Inc., Waste Conection Inc, pues ya tiene que ser este hombre alcista y verlo todo tan rosa para entrar en ellos y no precisamente a corto plazo.

Sin en cambio entra en Coupang una empresa que empezó a cotizar el año pasado y a cierre de ayer se ha descapitalizado un 74%, llegando en su mínimo desde su techo histórico un 87% y por último Ecolab Inc que acaba de rozar los mínímos de marzo 2020 tras una descapitalización  del 38% .

Lo dicho , no decimos nada de nada, Doctores y Cardenales tiene la iglesia  y nosotros somos monaguillos de parroquia de una pedanía donde el diablo perdió el rabo.

COMPRAS-DE-BILL-GATES-7-DICIEMBRE-2022% - Las otras compras de Bill Gates del tercer trimestre

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)