Sin diferencias con relación al sentimiento de la masa a un semestre vista

Sin diferencias con relación al sentimiento de la masa a un semestre vista

Acabamos de ver el sentimiento de la masa a cierre de sesión de ayer, ahora con este artículo la completamos con la percepción del mercado a seis meses vista no registrando apenas diferencia con la semana anterior.

Los bajistas siguen siendo los mismos,  siguen pensando que los precios de la renta variable para mayo 2023 serán inferiores a los actuales pero claro lo piensan menos que en septiembre que eran un 61% no el 42% actual, es decir el convencimiento bajista desciende, el que no aumenta es el de los alcistas siguen siendo uno de cada cuatro de forma estable.

Y los que dudan , no saben, no contestan son un tercio de los partícipes del mercado, son ellos quienes decidirán sin lugar a dudas quienes determinen el futuro de los precios según hacia el lado al que huyan en desbandada tanto de una semana a otra o por goteo.

Lo que sí está claro para nosotros es que este año los bajistas “si” han tenido el control del mercado por fin, porque todos estos años atrás ni estando los alcistas al 15%-20% han podido con ellos y lograban mes tras mes como el año pasado hacer un nuevo techo histórico.

SENTIMIENTO-DE-MERCADO-9-DICIEMBRE-2022% - Sin diferencias con relación al sentimiento de la masa a un semestre vista

PUBLICIDAD (google adsense)