Pedro Castillo de héroe de izquierdas a traidor ultraderechista

Pedro Castillo en el Perú ha decepcionado a la izquierda de la que se dice izquierda española tanto que de “brizna de esperanza” como Yolanda Diaz calificó la victoria el año pasado del expresidente golpista y partidos como Unidas Podemos y Más País aplaudieron con las orejas porque veían que al otro lado del  charco se conseguía lo que aquí no, aquí la ultraderecha los ha pasado por la izquierda.

Pero en poco más de un año el idolatrado gobierno peruano que iba a ser uno de los faros y modelos del populismo de izquierda a seguir por toda la región, Boric, Lula, Petro se les ha roto en mil pedazos quien vino a salvar al Perú resultó ser un títere en manos de castro-chaviztas que lo controlaban en la tramoya a placer y encima en tan poco tiempo le han pillado en una trama corrupta de los de sobres con dinero, vamos que en el primer año de mandato se dejó corromper con total facilidad y lo que faltaba era un autogolpe para institucionalizar la corrupción dándole una patada a la democracia. Solo se gobierna mejor.

En fin que nuestra “zurda” para diferenciarla de socialistas y comunistas histórica se quiere quitar a Castillo como agua sucia de encima, y ahora el expresidente del Perú no representa a la izquierda ni nada parecido ahora como se ha convertido en un golpista corrupto era uno de la ultraderecha vestido de rojo para ganar las elecciones. Ya sabéis cuando los pillan todo son persecuciones, cacerías de fachas y oligarquías burguesas propietarias de los medios de comunicación. Patético Echenique tratando de enfangar a Castillo con la ultradrecha peruana, cosa que por supuesto ya sabían pero hasta hace unos días lo defendían. Habla de Castillo como si llevase lustros en el poder con total mala intención porque el día 21 de diciembre haría 17 meses de su victoria oficial.

Ahora defienden que Cristina Fernández de Kirchner es inocente y a la vez presa de la derecha y las élites económicas argentinas pero del dinero que desvió ella y su difunto marido no demuestran que los cargos por los que fue condenada  son falsos de toda falsedad. Hablamos de 1000 millones de dólares pero fuentes dicen que fue mucho más.  El peronismo ya os comentamos que no es más que una versión del populismo más parecido al fascismo decimonónico que a un gobierno democrático moderno donde el español por cierto se está alejando de él porque está reventando la división de poderes del Estado, porque todo el ruido que está haciendo el PSOE con sus cambios legislativos de urgencia no habrían tenido el más mínimo lugar si hubiese gobernado en mayoría absoluta.

De ella también abjurarán cuando blanco sobre negro se sepa lo que realmente sucedió cuando con su marido gestionaban el estado argentino a golpe de pecho por y para el bienestar de los argentinos, pues va a ser que no, que también metió mano a la caja y se dejó querer y ya se sabe con poca pasta basta para convertir a los populistas en casta. Ahora ella no explica nada de por lo que se le juzgó , solo aduce que es una cacería y persecución hacia su persona para alzar contra el estado de la nación al peronismo, un añorado  régimen fascista barnizado de socialista en el que nuestros partidos “zurdos” no paran de elogiar.




 

Estos dos vídeos terminan de dibujar la realidad de nuestro gobierno de supuesta izquierda social y progresista y como se ha quedado en evidencia o en un espantoso ridículo en los casos peruano y argentino.

 







Y Pablo Iglesias cogiéndosela con papel de fumar … que monumental metida de pata pero hay que entenderlo .. es un psicopata social, lo ha dicho él de si mismo, es como si servidor dice que es un ludópata bursátil y luego otro me llama ludópata bursátil pues si la fuente soy yo…. Desde que dejó sus cargos y funciones en Podemos y el Gobierno solo tiene una obsesión “dar que hablar”  mientras lo hagan él y su ego lo pasarán muy bien, ahora más con su proyecto televisivo ya a las puertas de ver la luz. Se va a convertir en un provocador político aparte de en una caja registradora.

Pablo Iglesias ha vuelto a ser objeto de polémica después de que este domingo haya exigido de forma rotunda el despido fulminante del periodista deportivo de RTVE que narraba el partido del mundial de Catar entre Marruecos y Portugal por decir que los jugadores marroquíes “roban y salen corriendo”. 

Como es lógico, las palabras concretas del periodista con la imagen del partido se referían a los marroquíes que estaban jugando, explicando que la defensa del equipo tiene una gran capacidad para robar la posesión del balón y salir con velocidad en contraataque. Todo en el sentido deportivo de la narración.  FUENTE

Cabe recordar que Pablo Iglesias ha cargado duramente contra duramente contra el narrador de los partidos del Mundial de Qatar 2022 para RTVE por un comentario deportivo que hizo en el Marruecos-Portugal, que aclaró al instante para evitar malentendidos: “Roban y salen corriendo, que es un término estrictamente futbolístico. Quién lo quiera sacar de quicio, que se mire el cerebro”.

PUBLICIDAD (google adsense)