
Hay que comentar que Atresmedia distribuirá el miércoles 0,18 euros brutos por título, lo que eleva el importe total a 40 millones de euros pero hoy pierde 0.27 euros cuando analizamos el valor cae más de un 7%, vaya manera de ajustarlo casi paga 0.18 (5.3% de rentabilidad) y se descuenta 0.09 euros adicionales.
Hoy ha dejado un gap de ruptura cuando la semana pasada culminó el sacro santo retroceso de Fibonacci del 61,8% , con la rotura de hoy pierde de forma total su momento alcista y a ver si ahora la EMA 200 funciona como soporte y se queda ahí el susto, no leemos nada que pueda justificar tanto descenso aparte de la entra del dividendo, así que quien fue a pillarlo a última hora nos tememos que a quien pillaron fue al que intentó.
Atresmedia sigue siendo líder pisoteando a Mediaset en casi todas las franjas horarias todos los días e incluso estaba en positivo este 2022, pero hoy se ha levantado con el pie izquierdo y no ha hecho prisioneros. Y lo dicho no leemos nada que justifique tanta caída, Enagás también entrega dividendo el miércoles y está en positivo. Habrá que estar atentos mañana a Telefónica que el jueves entrega 0.15 euros un 4% de rentabilidad. Y el 16 cuidado los de Baviera porque viene el premio gordo del dividendo que repartirá 0.5 euros por acción o un señor 9% de rentabilidad y mañana es el último día para entrar.
Pero cuidado, vaya a ser qué ……pague 0.5 euros y baje 0.7 euros. En fin … Atresmedia ya lo estaba dejando ver al girarse justo en el 61,8%: