Pues vaya con la gracieta del dividendo

Pues vaya con la gracieta del dividendo

Hay que comentar que Atresmedia distribuirá el miércoles 0,18 euros brutos por título, lo que eleva el importe total a 40 millones de euros pero hoy pierde 0.27 euros cuando analizamos el valor cae más de un 7%, vaya manera de ajustarlo casi paga 0.18 (5.3% de rentabilidad) y se descuenta  0.09 euros adicionales.

Hoy ha dejado un gap de ruptura cuando la semana pasada culminó el sacro santo retroceso de Fibonacci del 61,8% , con la rotura de hoy pierde de forma total su momento alcista y a ver si ahora la EMA 200 funciona como soporte y se queda ahí el susto, no leemos nada que pueda justificar tanto descenso aparte de la entra del dividendo, así que quien fue a pillarlo a última hora nos tememos que a quien pillaron fue al que intentó.

Atresmedia sigue siendo líder pisoteando a Mediaset en casi todas las franjas horarias todos los días e incluso estaba en positivo este 2022, pero hoy se ha levantado con el pie izquierdo y no ha hecho prisioneros. Y lo dicho no leemos nada que justifique tanta caída, Enagás también entrega dividendo el miércoles y está en positivo. Habrá que estar atentos mañana a Telefónica que el jueves entrega 0.15 euros un 4% de rentabilidad. Y el 16 cuidado los de Baviera porque viene el premio gordo del dividendo que repartirá 0.5 euros por acción o un señor 9% de rentabilidad y mañana es el último día para entrar.

Pero cuidado, vaya a ser qué ……pague 0.5 euros y baje 0.7 euros. En fin …  Atresmedia ya lo estaba dejando ver al girarse justo en el 61,8%:

ATRESMEDIA-12-DICIEMBRE-2022% - Pues vaya con la gracieta del dividendo

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)