El lunes de vencimiento cerró con buenas intenciones

El lunes de vencimiento cerró muy bien

Nos temíamos sesiones de transición hasta el miércoles cuando la FED decidiera tipos y los posteriores comentarios de Powell en rueda de prensa habitual, pero ayer ya a partir del cierre europeo Wall Street se animó, el Dow subió sobre 500 puntos y el SP500 sobre 4000 , el Nasdaq sobre máximos del viernes  y el Russell en los máximo del jueves, los futuros japoneses lo hicieron más tímidamente y los europeos se quedaron en los máximos del viernes.

Por lo tanto se está imponiendo la versión de la tregua alcista antes de los tipos que podrían ser el banderazo de salida para el rally de navidad y cerrar el viernes en máximos de por el momento rebote, para cerrar el año luego en los máximos de septiembre. Igual hoy cambiamos de opinión técnica porque hacen lo contrario, las semanas de vencimiento son muy suyas.

Por el momento miedo cero y posibilidades de rally muy creíbles pero claro hoy es martes y esto hay que decirlo el jueves. De todas formas raje al alza o la baja Wall Street el miércoles con la decisión final, no espera sorpresas, al precio desde luego le darán un buen meneo como suele ser de costumbre podemos ver barridas de stops arriba y abajo para luego hacer lo contrario perfectamente.

Lo importante por el momento es que la inercia alcista no remite y estamos a mitad del mes más alcista del año ..

13-diciembre-futuros% - El lunes de vencimiento cerró con buenas intenciones

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)