Los “no es no” de nuestro gobierno son más falsos que euros de chocolate

Los “no es no” de nuestro gobierno son más falsos que euros de chocolate

Hoy a un semestre de las Municipales y Autonómicas y a un año de las Generales nuestro Gobierno para no perder votos se ha apresurado a amenazar a los independentistas tras haberles  concedido la liquidación de la sedición y el abaratamiento de la malversación con que el art. 155 de la Constitución y el artículo correspondiente a la rebelión siguen en vigor.

Pero todos sabemos lo que vale la palabra de nuestro Presidente del Gobierno por  tiene el mismo peso y consistencia que el humo, en verde lo que ha dicho el PSOE y en azulina lo que creemos nosotros que pasará ¿o no? Sánchez no puede aceptar ahora a tan poco tiempo de comicios electorales tan importantes hundir a su partido aceptando que el Referéndum tendrá que ser celebrado porque o gana por mayoría absoluta o gana la derecha para que no sea celebrado, porque si se re-edita esta legislatura Cataluña será independiente porque como la mitad de los catalanes ya están a favor, el soberanismo solo tendrá que captar a un 10% de los que no están a favor de la independencia y eso como siempre se arregla con falsas promesas y grandilocuentes discursos patrios.

En vez de ser con un 66% (2/3) del censo ya han conseguido que sea con solo el 55% y Junqueras sin cortarse un pelo nos dice al resto de los españoles que el tal referéndum se va a celebrar y si es unilateral lo será, total ya sale jurídicamente gratis repetir el 1-O.

gobierno-fake% - Los "no es no" de nuestro gobierno son más falsos que euros de chocolate

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Ahora te voy a hacer las cuentas del gran capitán.

    Comentas que ,en Cataluña, la mitad de los catalanes ya están a favor de la independencia, y por tanto, el soberanismo solo tendrá que captar a un 10% de los que no están a favor.

    Pero ojo, éso que dices se cumplía en 2017.
    Ahora la cosa ha cambiado.

    Hay muchos catalanes que simpatizaban con el independentismo y que se han sentido traicionados por lo que ha ido pasando desde el 2017 hasta ahora.

    Otros muchos se han hastiado y están cansados de todo el circo que se ha montado.

    El movimiento independentista se ha ido fisurando, y éso se ha visto a través de los bloques políticos ( ERC / JUNTS ).

    Muchos confiaron en lo que dijeron los líderes independentistas hace unos años y quisieron sumarse a la causa.
    Pero las continuas contradicciones que han ido apareciendo en el relato han hecho mella.

    Si en algún momento se llegase a convocar un referéndum de autodeterminación en Cataluña, y que fuera vinculante, cosa que es muy poco probable, nadie debería sorprenderse de que el resultado de la votación fuera desfavorable a la independencia.

    • Yo no me sorprendería para nada vamos .. hay un libro de borrell que se llama LAS CUENTAS Y LOS CUENTOS DE LA INDEPENDENCIA .. cuando alguien ponga al día de las cuentas a los catalanes de las verdaderas cuentas … pues no creo que ni se celebre el referendum porque van los independentistas de toda la vida nada más .. los de corazón, els segadors y la estelada .. la república catalana solo es sostenible en la mentalidad infantil de los partidos soberanistas que quieren convertir su tierra en su cortijo … Cataluña vende más a Aragón que a Francia, ya no te digo al resto del España , Cataluña sin españa se queda sin el 75% de PIB lo que haría inviable absolutamente todo .. Cataluña solo podría subsistir si firma un tratado bilateral con rusos o chinos .. ahí me callo lo demás todo mentiras, peliculas porno y cocaina .. desde que le digan a los catalanes que si hay independencia no hay pensiones se acabó el independentismo .. porque por lo visto Artur Mas quería vender una república pero España pagando las pensiones, la defensa, y apadrinando a Cataluña en la Unión Europea y todo , como si el dinero de los trabajadores catalanes estuviese en un fondo de pensiones como el de los noruegos jajajajajajajajajaja y en 24 horas dejar de ser españa y ser miembro de UE de pleno derecho .. cuando le dijo la OTAN cuanto costaba pertenecer a ella casi le da un pasmo al govern …todos venden que ser independientes es soplar y hacer botellas … vamos una independencia a la carta que se le llamaba .. junqueras ya habla de nuevo referendum unilateral .. amenazando y todo .. y el PSOE acojonado diciendo NO NO HABRÁ REFERENDUM PORQUE ES INCONSTITUCIONAL JAJAJAJAJAJAJAJA ESPERA AL AÑO QUE VIENE Y VERÁS SI NO HAY FECHA PARA EL REFERENDUM O FECHA O PRESUPUESTOS LE DIRÁN A SANCHEZ

  2. Bueno, es muy sencillo, si en un referéndum independentista sale que no, pocos años después se convoca otro,,, y otro, así hasta que sale que sí y ya no se convocan más.

Los comentarios están cerrados.