La FED cumple lo previsto

La FED cumple lo previsto

Subida de 0.5% para cerrar el año en el  4.5% , creemos que el mercado exagera con su reacción bajista tras la primera lectura , dudamos la verdad ….ya vistéis con el dato de IPC boom arriba y luego nada , ahora creemos que boom abajo y luego volverá a donde estaba … o al menos que no suceda un estropicio … los 4000 de SP500 ya sabíamos hace semanas que iba a ser difícil superarlos dado que es la resistencia del vencimiento donde más call hay colocadas.

 

TIPO-DE-INTRESES-5-MINUTOS% - La FED cumple lo previsto subida-de-tipos-14-diciembre% - La FED cumple lo previsto

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Nada nuevo bajo sol. Es lo que esperaba el mercado, estaba tan descontado que hasta yo acerté, ja ja ja. Todo sigue su cauce, habrá recesión controlada, si no surge un verdadero cisne negro. Solo nos queda aplaudir a la FED y mirar de reojo y con rabia contenida a nuestro BCE. Saludos

    • Santamente … aquí en europa vamos a tenerle que suplicar al BCE que suba los tipos la FED nos saca ya 2.5% , y esto es una bestialidad. Se está dejando ir mucho Lagarde con este tema teníamos que tenerla ya al 3% … está tratando de a ver si se aprovecha de la recuperación yanki para nosotros no tener que subir tanto los tipos como ellos porque a nosotros economía mas pobre y lenta que la estadounidense si nos haría daño a los principales parámetros. Y cuidado que Alemania tiene el IPC al 10,1% con los tipos al 2% no lo va a poder bajar. Pero ya sabes aquí siempre tarde y mal .. no sabemos ni copiar ni pegar .. luego ellos resuelven bien sus problemas y siguen subiendo y nosotros nos quedamos atrás con los nuestros porque están pendientes .
      Y ojo tenemos la prima de riesgo tan baja porque el BCE sigue comprando la deuda europea perdón perdón .. no está comprando más .. está renovando la que tenía comprada a vencimiento .. desde que no renueve las primas se dispararán y más las PIGS porque Italia y España tienen un endeudamiento público muy peligroso .. mucho mejor lo está haciendo Portugal y Grecia.

Los comentarios están cerrados.