Noticia corporativa hace resucitar a Oryzon Genomics

Noticia corporativa hace resucitar a Oryzon Genomics

Antes de de la noticia, es decir, antes de ayer el valor estaba autista al mercado en mínimos anual y a Dios gracias porque podría haber sido peor y asistir a una  caída libre. Pero ayer saltó a la prensa noticia positiva muy importante y que aunque el valor subió nos pareció poco premio y hoy se lo dan subiendo sobre el 10%, entre el máximo y mínimo intradía un 14.4%

Ayer técnicamente cubrió su último rango de precio y hoy lo reventó subiendo la altura de tal rango todo con excelso volumen y un potente gap de fuga que no debe taparse bajo ningún concepto para que todo no vuelva a agua de borrajas.

La noticia fue la siguiente:

Oryzon se dispara en bolsa tras presentar los datos finales del ensayo ALICE
Oryzon Genomics, compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias para enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, presenta hoy datos finales de su ensayo de Fase IIa ALICE, que investiga iadademstat en combinación con azacitidina en pacientes con leucemia mieloide aguda (LMA) ancianos o no elegibles para quimioterapia intensiva, en la 64ª Conferencia Anual de la Sociedad Americana de Hematología (ASH), en una presentación oral titulada “Iadademstat Combination with Azacitidine Is a Safe and Effective Treatment in First Line Acute Myeloid Leukemia. Final Results of the ALICE Trial”, presentada por la Dra. Olga Salamero, del Hospital Vall d’Hebrón en Barcelona, España.

Las señales de eficacia clínica fueron robustas, con una tasa de respuesta objetiva (ORR) del 81% (22 de 27 pacientes evaluables); de estos, el 64% fueron remisiones completas (14 CR/CRi) y el 36% remisiones parciales (8 PR). La ORR histórica en la población de LMA anciana o no elegible tratada con azacitidina sola es del 28%. Las respuestas fueron profundas y duraderas: el 71% de los pacientes CR/CRi alcanzó la independencia de transfusiones y el 82% de las muestras CR/CRi evaluadas presentaron enfermedad residual negativa (100% de 7 CRs y 50% de 4 CRis), así como rápidas (a los dos meses). La dosis recomendada para futuros estudios se ha definido como 90 μg/m2 /d de iadademstat en combinación con el tratamiento estándar de azacitidina. A esta dosis, la unión a la diana LSD1 alcanzó sistemáticamente >90%, traduciéndose en una mayor calidad de las respuestas sin comprometer la seguridad, y la mediana de supervivencia fue de más de 1 año (con tasas de supervivencia del 50% y 42% después de 12 y 18 meses, respectivamente).

FUENTE

Lo que no se puede hacer ahora por parte de inversores es tirarse de los pelos por no haber estado ya comprado en zona de mínimos del valor, ni pensar que ya es tarde para entrar porque se fue el tren tras dos días de subidas celebrando la noticia. El valor ha dado señal de compra a un precio realmente interesante. Reiteramos que hace dos días estaba en mínimos anuales.

ORYZON-GENOMICS-14-DICIEMBRE-2022% - Noticia corporativa hace resucitar a Oryzon Genomics

PUBLICIDAD (google adsense)