Un sector para el 2023 ; el NYSE FANG

Un sector para el 2023 ; el NYSE FANG

El castigo a la tecnología y al growth ha sido contundente este 2022, pero más aún a las BIG TECHS , pero no hay mal que cien años dure, el producto estrellado de este año puede ser el estrella del que viene como viceversa.

Observamos una fuerte divergencia alcista entre los mínimos de mayo y noviembre y el precio ha reaccionado al alza y ya ha batido la bajista principal yendo ahora a por la EMA 200 que veremos hoy con la FED si es la gasolina que le falta para hacerlo y seguir ascendiendo hasta el 61,8% de toda la corrección precedente. E incluso como la tecnología es tan intempestiva tanto cuando cae como cuando sube igual como el SP500 se marca un intento en lo que queda de mes de atacar máximos agosto pasado.

Lo dicho vamos a ver si la FED le da un red bull a las tecno y le da alas. Porque lo contrario si sería nefasto que hay que decirlo todo, el giro ahora sería una seña fea con ganas, al igual que el SP500 y más tras la decepción de ayer con su vuelta bajista en un día.

nyse-fang-14-diciembre-2022% - Un sector para el 2023 ; el NYSE FANG

Y si no pues elija la que mejor crea conveniente de este cuadro incluido el Nasdaq como índice que igual le es más fácil y cómodo de comprar vía ETF. Algunas de las big techs dicen “mírame pero no me toques”  pero otras pueden decir “¿montas?”. A nosotros nos parecen que se han pasado de héroes a villanos con mucha facilidad.

big-techs-14-diciembre-2022% - Un sector para el 2023 ; el NYSE FANG

PUBLICIDAD (google adsense)