Disfrutemos lo votado

El absolutamente impresentable de Patxi López dando instrucciones a lo tasca de bar al poder judicial de cómo tener que juzgar los casos de violencia de género, los juristas del Estado español no dan crédito a comentarios institucionales de tan baja catadura legal, esto es como decirle a un cirujano que qué problema hay en abrir una  una pierna , reparar con placas y tornillos el fémur y volver a coser que qué pasa que no pueden hacer veinte intervenciones diarias de cirugía para bajar las listas de espera o qué … pues lo mismo pero a nivel judicial habla sin tener ni puñetera idea de como funciona los principios del derecho. Pero qué va a saber si es el torero bombero del PSOE desde tiempos de Felipe González que vale para un roto como un descosido- lo que dijo y escupirle a los magistrados que imparten y administran justicia en este país es lo mismo:

https://youtube.com/shorts/vwLKE8HYrrw?feature=share

Aquí tenemos otro short de la terrible hemeroteca de Pedro Sánchez , es que lo peor de Sánchez no es ya lo que ha hecho es lo que ha dicho que iba a hacer y no hará nunca porque hizo lo contrario, aquí cuando estaba de acuerdo en que el CGPJ se eligiera a si mismo sacrificando el PSOE sus intereses políticos

https://youtube.com/shorts/oygQfMR7J_U?feature=share

Los centros de salud van a ser atendidos por inteligencia artificial y solo habrá dos opciones para los asegurados o irse a la privada o irse con el cuento por la vía de urgencia hospitalaria y fingir un desmayo por un dolor de cabeza o que te ahogas por un constipado para que te atiendan. Eso si todos los meses paga moreno y cada vez más por menos servicios. Esto es como si nuestra operadora nos resta minutos de voz y gigas de datos pero nos sube la factura. Lo triste es que a la operadora le protestamos y amenazamos con irnos ,  a la seguridad social por lo visto se lo perdonamos todo. Bueno ya ni cogen el teléfono al menos en mi ambulatorio en el suyo no se.

 




PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. “Las acusaciones realizadas por el Parlamento Europeo hacia el Gobierno …. eran reales. El país se desliza desde hace una década por una deriva autoritaria; ….. ha utilizado fondos europeos con impunidad para tejer una red clientelar a su alrededor y beneficiar a sus familiares y amigos; ha atacado la independencia judicial y ha desmantelado las medidas contra la corrupción; ha facilitado la compra y desaparición de medios de comunicación críticos, y ha puesto a la sociedad civil …. en una situación difícil.”
    Ejercicio: sustituir las líneas de puntos según el bando de tus abuelos en la Guerra Civil: húngaro/español, Orban/Sánchez, húngara/española.

    • Y el enorme peso que se le ha dado al nacionalismo y populismo ha sido también dos grandes problemas que en vez de aislarlos han tratado de aprovecharse de ellos, el multipartidismo que vino a dinamizar la democracia española lo que ha hecho es dinamitarla , ahora estamos en la españa de las barricadas del conmigo o contra españa, contra los trabajadores, contra las mujeres, contra la verdad, no ha habido tanta censura e incluso peor tanta autocensura desde el franquismo…. los partidos emergentes han fracasado vinieron a matar al bipartidismo pero les gustó tanto el poder que se vendieron a él. Ahora ya no luchan por cambiar nada solo luchan por una cuota compartida de gobierno para vivir del gran negocio de la política donde se entregan sueldos públicos con extrema facilidad por no hacer absolutamente nada más que actos de presencia.
      Saludos.

Los comentarios están cerrados.