Fuerte subida de precio objetivo de UBS a Plug Power

Fuerte subida de precio objetivo de UBS a Plug Power

Las acciones de la compañía de energía de hidrógeno y celdas de combustible Plug Power Inc.  avanzaban en las operaciones previas a la apertura del miércoles y cerraron con un 7.8% arriba.

UBS ha detonado la subida por darle a la acción un recomendación de compra con objetivo 26 dólares, y claro, ese objetivo está muy por encima de su precio actual. No confunda nadie por favor la actividad mercantil de esta empresa con la noticias que han salido de qué con el hidrógeno de un vaso de agua una familia de cuatro miembros tendrá energía durante toda su vida. Vaya nadie a asociar el hidrógeno necesario para generar la energía por tecnología de la fusión nuclear con las pilas de hidrógeno que comercializa Plug Power.

Nosotros somos algo más espléndidos que UBS con esta acción y le damos objetivo 32 dólares y haceros  constar que esta empresa nos ha decepcionado por completo, ni esperábamos tan tremenda corrección ni tan brutal desconexión con el mercado tanto tradicional como tecnológico siendo una empresa con un buen producto y con una notable cartera de clientes.

Para el precio de UBS tiene que subir un 80% y para el nuestro un 100% mal contado. Esta empresa es capaz de eso y mucho más. Plug Power no empezó ayer lleva todo el siglo cotizando en el Nasdaq y llegó a alcanzar precios (no se rían)  de 1.565 dólares en enero del 2000

PLUG-POWER-15-DICIEMBRE-2022% - Fuerte subida de precio objetivo de UBS a Plug Power

PUBLICIDAD (google adsense)