Los objetivos para META según firmas de inversión

Los objetivos para META según firmas de inversión

Os pasamos el gráfico de META con los precios objetivos de unas cuantas famosas casas de inversión y gestión financiera que  van desde los 100 dólares a los 260 dólares, el precio promedio del consenso de mercado según INVESTING se sitúa en los 153 dólares y nosotros creemos que buscará entre los 180 y 200 dólares ¿por qué? porque hemos optado por el criterio de gaps, tenemos uno enorme por arriba de rotura bajista, y tenemos uno muy abajo en su suelo casi de agotamiento, por lo tanto el que está medio es a la fuerza de continuación bajista que según la norma los de este tipo se puede tapar o no pero el precio lo intenta al menos.

El criterio de la casa de mayor precio objetivo no creemos que hizo mucho estudio aunque lo decorase con informes sesudos sobre la acción, porque no es más que el 61,8% aprox. del máximo 2021 al mínimos del 2022.

Veremos quien gana … eso si , para dos casas como Morgan Stanley y Rosenbalatt ya META está sobrevalorada por el mercado y esto si es más preocupante, pero nos parece muy escaso, solo válido para un mercado que en 2023 busque mayores mínimos que en 2022. Entonces los que ganan son ellos.

meta-15-diciembre-2022% - Los objetivos para META según firmas de inversión

PUBLICIDAD (google adsense)