Subidones del miedo y la volatilidad

Subidones del miedo y la volatilidad

Ha habido una fuerte variación del indicador del miedo/codicia de la CNN a favor del miedo del cierre del miércoles al cierre de los contados europeos hoy viernes, así como un subidón de la VIX en el mismo escaso plazo temporal.

Creemos que la semana que viene debería amainar y ver un rebote pero bueno esto igual es más ilusión que realidad, el sentimiento se ha girado más que los precios que es peor incluso, ahora mismo hay mar de fondo, muchas dudas  e igual lo que ha sucedido desde que habló Powell ha sido un bofetón de realidad a los mercados financieros y de capitales para que se preparen porque vienen curvas o el invierno bursátil.

indicador-miedo-16-diciembre-2022% - Subidones del miedo y la volatilidad

 

vix-16-diciembre-2022% - Subidones del miedo y la volatilidad

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Dices que “igual lo que ha sucedido desde que habló Powell ha sido un bofetón de realidad a los mercados financieros y de capitales para que se preparen porque vienen curvas o el invierno bursátil.”

    En ése caso, sí que estaríamos de acuerdo.

    • si pero tampoco es el fin del mundo vamos …. más bofetón nos dio lagarde … que lo tiró todo … tecnicamente estamos en la corrección del tramos alcista previo desde minimos de octubre no perdamos perspectivas confundiendo los tempos …

Los comentarios están cerrados.