Y todavía nos dicen que si no respestamos a Elon Musk

Y todavía nos dicen que si no respestamos a Elon Musk

elon-fuma% - Y todavía nos dicen que si no respestamos a Elon MuskAquí tienen sus seguidores y acólitos incondicionales la última payasada:

Gran polémica en Twitter. Elon Musk ha decidido suspender de manera fulminante las cuentas de varios periodistas en Estados Unidos que mantenían posiciones críticas hacia el célebre millonario y que ahora se ha convertido en dueño de la red social.
Según publican varios medios estadounidenses, Twitter ha suspendido las cuentas del periodista de CNN, Donie O’Sullivan, el informador del New York Times Ryan Mac, el periodista del Washington Post Drew Harwell, el informador de The Intercept Micah Lee, el corrresponsal de VOA Steve Herman, el escritor de Mashable Matt Binder, y otros periodistas como Keith Olbermann y Aaron Rupar.

Esta suspensión ha provocado una oleada de críticas dentro de la propia plataforma, ya que muchos usuarios acusan a Musk de comportarse de manera autoritaria y de purgar a sus críticos, lo que va en contra de la libertad de expresión que dice defender y de la que hizo bandera cuando compró Twitter.

BOLSAMANIA.COM

El que presumía de que iba a crear una web libre y democrática ejemplar … cae en la misma trampa que los políticos , desde que se ven con poder lo usan para su beneficio e interés personal.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • es que ya está dando verguenza ajena caramba … que tiene muchos proyectos en marcha y mucha gente dependiendo de él .. tiene que ser más serio y dejarse de estupideces y estar todos los días en los medios ..

Los comentarios están cerrados.