Palo bajista de operadores MEFF al IBEX para enero

Palo bajista de operadores MEFF al IBEX para enero

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Creemos que han salido salvajemente bajistas para el próximo vencimiento de enero, la apertura aunque sean escasas en contratos en 7500 puntos  y 6500 puntos de Ibex pues la verdad que huele a cuerno quemada y a muy pocas o ningunas expectativas alcistas para este ejercicio que se inició el viernes pasado. Os recordamos que el Ibex vence mensualmente aparte de trimestralmente  claro.

Tenemos también toda la impresión de que quien se colocó en 7500 pudo ser el mismo que lo hizo 1000 puntos más abajo pero en la dirección contraria es decir, compró puts con el dinero de la venta de otras puts. Con un cierre bajo los 8100 y gracias a la banca que no fue peor hacia donde mira nuestro selectivo es hacia abajo.

Os diremos mañana si en el SP500 son del mismo pensamiento y han abierto posiciones bajistas a pecho descubierto porque ya os decimos que en Ibex no se han cortado un pelo.

Eso si , el volumen es ridículo la 7500 put y 6500 put están muy fuera de dinero y si la primera pudiera tener un coste de unos 20 euros ya nos decís el coste de una put 1000 puntos más abajo, vamos ridículo tanto el volumen como el precio. Lo importante es la pista que nos dan, y es mala con ganas además.

MEFF-19-DICIEMBRE-2022% - Palo bajista de operadores MEFF al IBEX para enero

MEFF-2-19-DICIEMBRE-2022% - Palo bajista de operadores MEFF al IBEX para enero

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.