SOLTEC va a amenazar con una caída libre

SOLTEC va a amenazar con una caída libre

Si miramos hacia atrás cerró de forma gloriosa el 2020 con todo su sector siendo los faros de la renta variable en un buen fin de año dado lo llovido en el primer cuatrimetre, SOLTEC tocaba los 1 euros en plena euforia como decimos de un sector al que se le daban todo tipo de notas positivas y precios objetivos alcistas por doquier.

Pero en el 2021 se deshizo el hechizo lo que era una sana corrección para seguir ascendiendo no le precedían más que rebotes para seguir cayendo y sobre mediados de año de 15 a 6 euros. Hasta junio pareció hacer una típica caída en cinco tramos pero el resto del año fue incapaz de hacer una recuperación alcista y si hacer soporte al menos en estos 6 euros que parecían sujetar firmemente el valor.

Pero en el 2022 el soporte no pudo con el mal ambiente que imperaba en la renta variable y lo perdió, y de 6 a 4 euros , intentó recuperar pero se quedó en un pullback los 6 de soporte pasaron a ser resistencia y ya el resto del año entre 6 y 4 euros en estado de hibernación o vegetativo, la acción no arranca, el sector pues va a cerrar el año mixto, Audax mal , Solaria , Grenergy  sin fuertes pérdidas e incluso podría cerrar planas o verdes una o las dos, y si cerrará bien en verde Acciona Renovable por lo tanto Soltec no le puede echar la culpa al sector de su mal estado financiero-bursátil.

Así que cuidado con la acción porque si esta amenazando soporte y el mercado empieza a corregir el rebote de octubre donde estará  esta empresa cuando lo termine de hacer.

SOLTEC-19-DICIEMBRE-2022% - SOLTEC va a amenazar con una caída libre

PUBLICIDAD (google adsense)