Una foto que da para escribir un libro

Una foto que da para escribir un libro

Un mundial otorgado a un país que ni tan siquiera es democrático ni representa valores de ningún tipo , el máximo mandatario de la FIFA que empecinado por blanquear tal régimen dictatorial que ha atentado contra todos los derechos humanos habidos y por haber  ha dicho a los medios multitud de barrabasadas atentando contra la realidad de una manera surrealista y de fondo los petrodólares, el mágico dinero, la energía que mueve al mundo. Y en primer plano al mejor jugador de fútbol  del mundo y de todos los tiempos (a la vista de sus siete balones de oro y posiblemente nueve, el actual de este  año y en años venideros al de toda su  carrera) al que han tratado de hacerlo suyo con un una chilaba de oro un coro de sátrapas aprovechando la ventana al mundo que para eso compraron el mundial en el sentido literal del término “comprar”.

foto-messi-mundial% - Una foto que da para escribir un libro

PUBLICIDAD (google adsense)

6 comentarios

  1. Xavi, Beckham, Eto’o, Cafú, Ronald de Boer o Cahill estarían en desacuerdo con lo que comentas.
    Pero claro, éstos hacen y dicen lo que haga falta a cambio de un buen cheque.

    • lei no se donde que la chilaba esa transparente de borde dorados vale 1000 millones de dólares … no se si es un bulo …

  2. Al parecer simboliza el encumbramiento, como la corona de laurel de la antigua Roma pero…es algo tipico en Catar, lo ve el Mundo, la final era un win-win, si gana Francia con Mbape,gana Catar por el PSG y si gana Argentina lo mismo o casi mas..
    Bueno casi mas para Catar no lo tengo muy claro.

    • si si .. fue un mundial para su blanqueo global … ellos quieren ser tomados como un país occidental en todo … menos en cuestiones de soberanía que allí no el feudalismo sino el absolutismo religioso la forma de gobierno .. ellos no tienen ciudadanos tiene súbditos … eso si con renta básica universal creo que de unos 50 000 dólares y todos los servicios sociales cubiertos de primer nivel .. lo que aquí sería la privada vamos no la seguridad social, ellos tienen todo gratis si son cataries de pedigrí claro … lo que manda narices son los discursitos proislamistas de Infantino .. no tiene más cara porque no se la aguanta las cervicales … este va a tener dinero para tres generaciones …. poco más y nos dice que son un modelo democráitico y de cumplimiento de los derechos humanos … no fastidies que si Europa tenía que pedir perdón y estupideces varias de alguien a quien le han escrito el discurso y un saca de billetes de 100 dólares al lado o acciones de empresas del gas y crudo catarí …

  3. Yo no comulgo ni con este regimen ni con sus costumbres religiosas ni nada, pero tampoco los censuro, ni los intentaria cambiar,quienes somos para decirle a nadie que debe hacer en su casa estando la nuestra como esta.

Los comentarios están cerrados.