Musk de Rey Midas a Atila

Musk de Rey Midas a Atila

Cuantas veces llegamos a decir de este hombre que todo lo que tocaba lo convertía en oro, ahora parece que las conversiones no eran más que un truco de pintar con spray de amarillo sin que nadie se diera cuenta. Este hombre se le ha ido la pinza ya casi por completo y está perdiendo los papeles de forma muy alarmante, no es excéntrico , es una absoluta estupidez que el dueño de una empresa pregunte a la red social de su propiedad si se va de ella o no, y cuando sale que se tiene que ir encima contesta que va a mirar cuantos de los usuarios votantes tenía el logo registrado.

Vamos que ya ha tomado la empresa y aún no sabe cuantos bots están suplantando o impostando cuentas en Twitter, y para colmo está contra el mundo se lleva mal aparte de con la mayoría de sus empleados pues con todo tipo de Ceos de las grandes big-techs como Bezos, Gates, Cook y ahora Zuckerberg recientemente, ha tenido que vender paquetones de acciones para hacer frente al pago de su capricho porque, lo de esta red social ha sido pues eso, miccionar fuera de tiesto. Ahora su obsesión es que se hable de él en todos lo medios , pero se está hablando mal en todos ellos y esto está espantando a sus inversores en Tesla.

Ya tiene que salir resultados espectaculares en el último trimestre del año para que vuelva dinero a la empresa y deje de salir papel en bolsa.

En nuestro comentario de diciembre ya le veíamos las orejas al lobo y dimos los 120 dólares de objetivo y parece que va a ser este mismo año:

Técnicamente tenemos en un primer momento   como el precio el año pasado cae de 300 a 180 dólares y luego hace una vuelta alcista a esos máximos marcando un rango y al romper arriba antes de finalizar el año cumple a la pluscuamperfección con la ley del rango llegando a 414 dólares. A partir de ahí el valor por unas cuestiones u otras se ha venido diluyendo haciendo una vuelta bajista completa a los 180 dólares e incluso un poco más para apoyar en los máximos del 2020 zona 166-dólares donde parece como veis reaccionar al alza.

Ahora depende del mercado si este ayuda a Tesla irá a buscar la EMA 200 y la siguiente directriz acelerada pero ya no en este año, no le daría tiempo a tanto. En este momento no sabemos si es  compra o no, lo que sí sabemos es que no es venta mientras respete los 166 dólares. De perder este nivel el próximo objetivo para nosotros serían los 120 dólares y eso supondría un fuerte y gran deterioro técnico a todos los plazos.

La venganza de los cortos en Tesla

El comportamiento de la acción no es mas que el castigo de sus inversores al comportamiento infantiloide y endiosado del genio sudafricano porque lo sigue siendo por estúpido que cada vez más parezca. No se puede ser quien es y tener lo que tiene y comportarse como una estrellita del pop juvenil. Su fortuna personal ha tenido una fuerte merma este año y como siga la hemorragia ya no es que sea haya bajado al segundo más rico del mundo es que va a seguir descendiendo de forma uniformemente acelerada. Nuestros objetivos anteriores se los ha ido comiendo uno a uno desde los 300 dólares.

tesla-21-diciembre-2022% - Musk de Rey Midas a Atila

PUBLICIDAD (google adsense)