Nike resurreccion

Nike resurreccion

Niké El martes reportó resultados trimestrales que superaron fácilmente las expectativas de Wall Street al tiempo que elevaron su perspectiva, ya que la compañía promocionó su éxito en la compensación de su fuerte pila de inventarios.

Las acciones de Nike subieron más del 10% después del horario del martes.

Así es como le fue a Nike en su segundo trimestre fiscal en comparación con lo que Wall Street estaba anticipando, según una encuesta de analistas realizada por Refinitiv:

Ganancias por acción: 85 centavos vs. 64 centavos esperados
Ingresos: $ 13.32 mil millones vs. $ 12.57 mil millones esperados
La compañía reportó que los ingresos netos para el período de tres meses finalizado el 30 de noviembre fueron de $ 1.33 mil millones, o 85 centavos por acción, en comparación con $ 1.34 mil millones, u 83 centavos por acción, un año antes.

Nike reportó ingresos de 13.320 millones de dólares, un 17% más que los 11.360 millones de dólares del año anterior.

Teniendo en cuenta el sólido desempeño, el director financiero de Nike, Matt Friend, dijo en una llamada de ganancias que la compañía ahora ve crecer sus ingresos para todo el año fiscal.

En los últimos tres trimestres, Nike ha superado las expectativas de Wall Street, pero al igual que otros minoristas, ha luchado con niveles de inventario inflados que surgieron de las interrupciones de la cadena de suministro, la creciente demanda de los consumidores y los tiempos de envío impredecibles en tránsito.

le echamos un vistazo a su espectacular afterhours de anoche hora española con un 12.62% de subida, por lo que que gap alcista de hoy cuando abra el contado será de impresión:nike-after-21-diciembre-2022% - Nike resurreccion

El gráfico os podrá parecer feo pero tal como lo ha hecho su competencia directa ADIDAS sinceramente está reina y con la subida de mañana abrirá en los niveles de máximos de agosto y los recientes últimos tras mínimos anuales en diciembre. Y esto ya es otra pinta técnica más ilusionante. Y tal como vienen las ventas con seguridad el último trimestre también lo hará bien.

NIKE-21-DICIEMBRE-2022% - Nike resurreccion

 

PUBLICIDAD (google adsense)