Cellnex entre los mínimos del 2020 y la EMA 200 diaria

Cellnex entre los mínimos del 2020 y la EMA 200 diaria

Poco análisis tiene CELLNEX por su tremenda claridad por encima tiene la bajista de máximos y la EMA 200 que frena y hace girar la precio a la baja cada vez que va a por ellas y por debajo tiene un toque reciente a los mínimos del 2020 por lo tanto por donde rompa habrá tramo, esperamos que sea al alza porque si es a la baja por encima no tiene una figura bonita y de perder 30/29 se podría convertir en horrible.

La serie de máximos a últimos mínimos se le ha ido la mitad de su capitalización bursátil pero es que las telecos también no han ayudado nada con un pésimo año bursátil aunque Cellnex tiene su negocio más orientado a la infraestructura de la comunicación para empresas de comunicaciones que en servicios a  clientes.

Googleando os extractamos algunas noticias últimas de este mes:

  • FORBES : La Comisión Europea (CE) ha aprobado un proyecto de Cellnex y de Abertis, coordinado por su filial Autopistas, en el marco del programa CEF-2 5G Corridors para estudiar la conexión transfronteriza y basado en la digitalización vial.En un comunicado este miércoles, Autopistas ha explicado que el estudio deberá analizar la viabilidad integral para la digitalización de la carretera a nivel europeo entre dos países, con el fin de alcanzar un despliegue armonizado de servicios avanzados para la movilidad conectada.

    También se estudiará el posterior desarrollo de ecosistemas empresariales basados en servicios para el sector del transporte y movilidad.

    Los trabajos se centrarán en los tramos francés y español de los corredores transfronterizos atlántico y mediterráneo, que forman parte de la red europea TEN-T.

  • FINANZAS.COM: Cellnex revisó su hoja de ruta a mediados del cuarto trimestre. Anunció que aparcaría momentáneamente las compras agresivas y que se centraría en rebajar y conseguir el grado de inversión para su deuda.Una decisión que los analistas de renta variable aplaudieron porque puede abrir la puerta a políticas más ambiciosas de retribución al accionista, pero que se forjó, sobre todo, por la cercanía de la sombra que proyectan los plazos de vencimiento de algunos de sus bonos.

    “Una mejora de la calificación crediticia de Cellnex la alinearía con el resto del sector, y permitiría una refinanciación más barata de sus vencimientos de deuda, que empiezan a acumularse a partir de 2024”, apuntaron desde Bloomberg Intelligence.

  • ITUSER.ES: Fundación La Caixa, Telefónica Tech, El Corte Inglés, CaixaBank, Inditex, Mercadona, Santander, Iberdrola, Cellnex Telecom, Meliá y Nestlé destacan en 2022 por su liderazgo en RSE/ESG/Sostenibilidad, según este estudio de Advice, que tiene como objetivo identificar cuáles son las grandes empresas sistémicas españolas con mayor compromiso social.

Pues nada lo dicho por técnico a ver si decide superar EMA y DIRECTRIZ porque mientras no lo haga ni con un palo.

cellnex-22-diciembre-2022% - Cellnex entre los mínimos del 2020 y la EMA 200 diaria

PUBLICIDAD (google adsense)