Las bolsas se alejan de los últimos mínimos

Las bolsas se alejan de los últimos mínimos

Los principales selectivos de futuros se alejan de los mínimos de la semana pasada en una gradiente media de 45 grados a excepción de Japón por los cambios de política monetaria que sorprendió a muchos. La volatilidad baja y los valores que superan la media móvil 200 diaria que bajaron del 60% al 50% empiezan a recuperar.  A ver si hay suerte y este movimiento alcista es el inicio de rally ya oficial para lo que resta de año y se queda como una corrección de la subida del mercado desde mínimos anuales y no en una amenaza serie de ir a por la vuelta bajista, eso si, confianzas en bolsa como las tonterías; las justas.

Los indicadores de momento se han enfriado pero no quebrado , aún es posible la remontada … es más nos sorprendería que no.

Sesiones como las que restan para terminar el año son muy tediosas y vamos a hacer lo posible por también relajarnos un poco y estar más a la fiestas que a los mercados, son fechas de estar con los amigos, confraternizar y disfrutar de la familia no estar pegados a la pantalla con el año ya terminado que quien lo hizo mal no lo va a salvar y quien lo hizo bien no va a ganar más. Desear que el año termine mejor  que ahora porque en el mercado lo que hay en mayoría absoluta son largos, comprados o invertido más que cortos, vendidos o fuera del mercado. Nosotros deseamos lo mejor para la gran mayoría. Pero eso si, los cortos no son los malos de este negocio ni mucho menos.

indices-y-vix-22-diciembre-2022% - Las bolsas se alejan de los últimos mínimos

indicador-miedo-22-dciembre-2022% - Las bolsas se alejan de los últimos mínimos valores-que-superan-la-mm200-22-diciembre-2022% - Las bolsas se alejan de los últimos mínimos

PUBLICIDAD (google adsense)