Rally interruptus?

Rally interruptus?

Pues eso parece pero no le damos mucha credibilidad desde luego … lo cierto es que tras el dato de PIB USA  los mercados ganan profundidad correctiva buscando la vuelta bajista a mínimos intersemanales, lo que vuelve a cuestionar el tan redicho rally de navidad este año. Recuerde que de martes a viernes rebote el mercado también vale.

Lo malo es que los mercados nos dejan sin visibilidad ni para un lado ni para otro, si la peña se pone corta el mercado  dribla al alza sin saber cierto ni cómo ni por qué, y luego cualquier dato que no gusta al mercado es magnificado a la baja , porque digánnos ustedes como puede ser que subiendo la FED 4.5% los tipos este año , no suba el para, aumente el crecimiento y baje la inflación y Wall St. se niegue a recuperar niveles., estamos por deciros que lo de la reserva federal es para postularla al Nobel por su papel en la gestión de grandes crisis financieras.

Estamos en esos momentos donde si se pone uno corto malo y si se pone largo peor. o viceversa. Y a nosotros así nos nos gusta jugar a la bolsa porque lo normal es que la bolsa juegue con nosotros y nos limpie los stops , estemos largos o estemos cortos.

sp500-post-dato% - Rally interruptus?

PUBLICIDAD (google adsense)