Tesla de mal a peor …

Tesla de mal a peor …

22 dic (Reuters) – Elon Musk, presidente ejecutivo de Tesla (NASDAQ:TSLA), dijo el jueves que no venderá más acciones del fabricante de automóviles eléctricos durante dos años.

En un chat de audio en Twitter (NYSE:TWTR) Spaces, Musk dijo que prevé que la economía sufrirá una “grave recesión” en 2023 y que la demanda de los consumidores será menor.

Las acciones de Tesla subieron un 3%, a 129,23 dólares, en las operaciones posteriores al cierre del jueves, tras una caída del 11% en la sesión regular.

Musk ha prometido anteriormente que no venderá acciones de Tesla, para luego seguir transfiriéndolas. La semana pasada, Musk reveló una venta de acciones por 3.600 millones de dólares, lo que eleva el total de transacciones a casi 40.000 millones de dólares desde fines del año pasado y frustra a los inversores, ya que las acciones de la empresa se encuentran en mínimos de más de dos años.

“Necesitaba vender algunas acciones para asegurarme de que hay pólvora seca (…) para prever el peor escenario posible”, dijo el multimillonario.

Vamos a ver si con esta declaración formal a medio logra parar la sangría porque si no … a nosotros nos ha hecho todos los objetivos que teníamos previsto a la baja, uno a uno y al tick además, bueno a nosotros disculpad, por análisis técnico que aquí la bola de cristal tenemos rota.

tesla-23-diciembre-2022% - Tesla de mal a peor ...

 

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Creo que para finales de noviembre vencen un montón de acciones put del NASDAQ ( y en el nasdaq están con las manos lleas), puede ser el comienzo de un rebote, pequeño o grande dios lo dirá, porque tendrán que emerger todas acciones put ese día. feliz pesca para ese día

Los comentarios están cerrados.