La Bolsa de Madrid le da el finiquito a media docena de valores y da de alta a uno solo

La Bolsa de Madrid le da el finiquito a media docena de valores y da de alta a uno solo

Algunos de solera como Ezentis, Lingotes y Montebalito. Descansen En Paz.

Madrid, 27 dic (.).- El índice General de la Bolsa de Madrid (IGBM) sumará en el primer semestre de 2023 una nueva cotizada y perderá siete valores, con lo que en los próximos seis meses estará compuesto por 109 compañías, frente a las 115 actuales, ha informado este martes la gestora de las bolsas españolas BME (BME:BME).

El comité de gestión del IGBM ha decidido en su reunión ordinaria incluir en este indicador y en el Índice Total del mercado a Opdenergy y dar de baja a Siemens Gamesa (BME:SGREN), Ezentis (BME:EZEN), Innovative Solutions Ecosystem, Lingotes Especiales (BME:LGT), Libertas 7, Motebalito y Squirrel Media.

INVESTING

Buena decisión no pueden haber valores en el mercado a ver si cazan inversores, ahorradores porque se convierten en cuevas de avezados especuladores, o con capitalizaciones y negociaciones ridículas, igual hasta 109 son muchas, a ver si en junio del año que viene siguen podando para que gane seriedad y seguridad nuestro mercado.

los-que-entran-y-se-van-del-mercado-en-2022% - La Bolsa de Madrid le da el finiquito a media docena de valores y da de alta a uno solo

 

PUBLICIDAD (google adsense)