Solaria otra vez peleándose con los 18 euros

Solaria otra vez peleándose con los 18 euros

Los precios tienen memoria , los 18 euros para Solaria son una resistencia muy importante el año pasado la placó en ese nivel y ni en fin de año con todo volando en pleno rally de navidad pudo con ella , nada más  comenzar el 2022 e irse los efluvios alcistas y acto seguido la invasión de Ucrania, el primer trimestre fue horrible llegando a perder 6 euros a la baja, de 18 a 12 euros.

Afortunadamente no solo recuperó lo perdido sino todo lo que hizo por debajo de 18 euros luego lo hizo por encima en cuanto a precio, es decir se dobló al alza de 12 a casi 25 euros, eso si no en vertical sino tras meses otra vez en lateral con una resistencia clara en 23.5 que finalmente rompió pero para matar dado que luego se desplomó.

Ahora vuelve otra vez a su lucha con los 18 euros tras dar señal de compra cuando precio rompió la bajista, y tales 18 euros eran el objetivo. No por esto hay que salir ahora, ahora toca esperar a ver si puede batirlos de nuevo pero si rompe la bajista que trae de mínimos y os señalamos , hay que cerrar la señal de compra.

solaria-27-diciembre-2022% - Solaria otra vez peleándose con los 18 euros

PUBLICIDAD (google adsense)