Tampoco hubieron movimientos llamativos en la penultima semana del año en el mercado de opciones

Tampoco hubieron movimientos llamativos en la penultima semana del año en el mercado de opciones

MERCADO DE OPCIONES – IGNACIO&LUCAS BOZALONGO

Como hace dos semanas escasa variaciones al cuarto viernes del mes, faltaría el último esta semana del año. El SP500 morirá testando que el rango del vencimiento serán los 3600 soporte y 4300 resistencia.

En el segundo y tercer gráfico como se puede apreciar el trasiego de calls y puts ha sido escaso sin movimiento relevante en ningún precio de ejercicio concreto. En el cuarto queda claro que ni con rally de navidad llegaría al call strike peg dado lo alejado que está el precio de él. Estaría más cerca incluso del mayor volumen put negociado para el vencimiento, al que tenemos que estar atentos tanto si funciona como soporte como si no.

Marzo será un buen lector de mercado porque conocerá los datos definitivos del 2022 tanto a nivel macro como micro económico. Por el momento fijamos la sujeción del mercado en los 3600 puntos, mientras esté por encima reposo y buenos alimentos.

Mientras el SP500 esté bajo la EMA 200 no visualizamos cambio de escenario a mejor de ningún tipo, más bien de confirmación y continuación correctiva.

opciones-sp500-27-diciembre-3% - Tampoco hubieron movimientos llamativos en la penultima semana del año en el mercado de opciones opciones-sp500-27-diciembre-2% - Tampoco hubieron movimientos llamativos en la penultima semana del año en el mercado de opciones opciones-sp500-27-diciembre-1% - Tampoco hubieron movimientos llamativos en la penultima semana del año en el mercado de opciones

Vean nuestra animación

PUBLICIDAD (google adsense)