A Tesla y Moderna les tocó el Grinch este año

A Tesla y Moderna les tocó el Grinch este año

Vaya manera de hacerle pagar a Elon Musk todas las payasadas del año tanto inversores como mercado, es que si sacamos fotos de cada una de ellas de cada uno de los meses del 2022 de enero a diciembre , se pasaran las imágenes rápido y se le insertara música de película cómica desde luego este señor seria la monda pironda, pero amigos sobre el pecado llega la penitencia, un 74% a la baja en casi 14 meses a cierre de ayer.

Se nos ha comido todos los precios objetivos bajistas que le hemos puesto este año, todos, no nos queda ninguno más, si pierde los 100 dólares Tesla entra en un deterioro a todos los plazos muy complicados y por supuesto Musk bajaría del primero al sexto hombre más rico del mundo y bajando. Este año ha perdido patrimonio por la friolera de 132.000 millones de dólares, creemos la mayor de la historia en un año, habría que revisar estadísticas , ya os pasaremos alguna que recoja tal negativo ranking.

A Tesla ya solo le faltaba que la tecnología y growth siguiese a la baja y los inversores con fuerte aversión a ellas porque entonces la hemorragia no va a parar.

Añadimos también a Moderna que con Tesla ayer se llevó también un buen palo cuando parecía que iba a romper su estructura en “L”, en año y medio pierde un 64% desde su techo histórico del año pasado.

 

TESLA-Y-MODERNA-28-DICIEMBRE-2022% - A Tesla y Moderna les tocó el Grinch este año

Vean el ranking de billonarios y la pérdida patrimonial de Musk que ahora es el segundo de la lista , lo dicho como le den otra pasada a Tesla se va al sexto puesto.

LISTA-BILLONARIOS-27-DICIEMBRE-2022% - A Tesla y Moderna les tocó el Grinch este año

PUBLICIDAD (google adsense)